Tengo problemas con la extensión media manager

Max

Nuevo usuario
Hola

Me he instalado esta extensión media manager:

http://www.magentocommerce.com/magento-connect/Raimon+Esteve/extension/2615/media-manager-iframe-in-your-magento

El caso es que cuando voy a CMS -> Media, me dice que configure el URL con Config->Design, voy allí y si le pongo http://www.midomino.com, cuando voy a entrar me sale la página de inicio, y no el gestor, la verdad no sé que ponerle en el apartado URL de Media manager para que me funcione. Si alguien lo tiene instalado en magento 1.4 que me lo diga.

Un saludo
 

Max

Nuevo usuario
Nadie sabe la respuesta ? Llevo todo el día, con esto, parece que es la única solución para instalar extplorer en magento, pero la web del autor no tiene ningún tipo de explicación, ningún soporte, en ningún sitio nadie dice nada. No puedo creer que nadie necesite un gestor de ftp para magento.
 

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
@Max, responden a extensiones es más complicado porque si no la has usado nunca como es mi caso no puedo opinar :)
 

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Max, teniendo un gestor FTP real, como filezilla u otros, para que necesitamos un gestor FTP via web...??

Que además suelen ser objetivo para buscar agujeros de seguridad...

Saludos.
 

Max

Nuevo usuario
el caso es que ya he averiguado, que esta extensión requiere que tengas extplorer a parte, lo he instalado en local y me sale bien, lo he instalado en el servidor (será linux) y me dice que está bien instalado, pero no aparece en el menú. Ahora la duda sería generica, y es que instrucción o que hay que cambiar para que un documento salga en el menú. He intentado, copiar en el navegador del servidor lo mismo que tengo en local, salvo obviamente la primera parte del dominio, pero no sale. En realidad, cada vez que se pulsa en admin, te sale al final de la url, key/unnúmero/ sería interesante saber si ese número es fijo y dónde se puede averiguar.

Para mi esto del ftp si es util, porque puedes editar algunos archivos, que siempre viene muy bien, en joomla lo utiliza mucha gente y es muy popular.
 
Arriba