Tengo varias dudas con Magento, ES URGENTE

Tema en 'Soporte General' iniciado por xur1hh, 4/10/12.

1. xur1hh

xur1hh Nuevo usuario

2
    0
    0
    Hola, primero que todo muchas gracias al que me pueda ayudar, ya que necesito una respuesta rápida y precisa, tengo varias dudas que voy a formular a continuación, si alguien sabe como se hace por favor que me lo diga :impresionado:

1) ¿Cómo aplico los cupones de descuento sobre el subtotal (Sin IVA) en vez de sobre el total?

2) ¿Cómo cambio el conjunto de atributos al que pertenece un producto una vez creado? (ESTO ES MUY IMPORTANTE Y NO LO ENCUENTRO :S)

3) Cómo gestiono el stock de forma fácil? Es decir, cuando adquiero cantidades de productos cómo lo pongo en Magento para que incremente el número y siga restando en cada compra?

4) Cómo hago para elegir los productos que aparecen en portada? Actualmente son aleatorios.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ALGUIEN SEPA RESOLVER MIS DUDAS (EN ESPECIAL LA NUM. 2)!!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

1) Desde Sistema > Configuracion > Ventas > Impuestos hay una opcion que pone "Apply Discount On Prices" -> Including/Excluding Tax (selecciona la que tu desees)

2) Estension de Magento Connect http://www.magentocommerce.com/magento-connect/flagbit-change-attribute-set.html

3) Depende de como tengas actualmente el stock. Lo puedes hacer manualmente o mediante ficheros .csv desde Sistema -> Importar/Exportar -> Dataflow Profiles

4) Los productos en portada se puden mostrar de varias formas:

- Los mas nuevos
    - Los mas vistos
    - Los mas comprados
    - Una categoria en concreto

todo depende de que bloque te este cargando y que programacion haya detras de el.

Saludos.

4. xur1hh

xur1hh Nuevo usuario

2
    0
    0
    Muchísimas gracias por la rapidez y la calidad de tus respuestas!!! Te mereces un monumento, te lo agradezco mucho! :eek:k:

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...