Texto del tier pric...
 
Avisos
Vaciar todo

Texto del tier price

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,031 Visitas
(@paulamh)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola,
he añadido un tier price (precio escalado) y en la página de producto aparece el texto:
Comprar 50 por el precio de 0,99 € cada uno y guardar 19%
Me gustaría saber como cambiar este texto (poner los verbos conjugados, cambiar el guardar por "ahorra", etc) porque no encuentro el archivo donde va este texto, ni como se llama la clase ni nada.

Gracias!

 
Respondido : 23/11/2017 8:30 am
Mikelgu
(@mikelgu)
Respuestas: 61
Estimable Member
 

Hola Paula,
tendrías que definir un poco más la pregunta para que podamos ayudarte, porque tu solución podría variar en función de algunas cosas.

De todas formas si utilizas Magento 1, tal vez tengas un fichero en /app/design/frontend/your package/your theme/locale/es_ES/translate.csv donde podrían estar todas las traducciones.

Si en cambio el texto está insertado en el código podrias encontrarlo en /app/design/frontend/your package/your theme/template/catalog/product/view.phtml.

En cambio en Magento 2 es algo diferentes los paths

hazme saber y espero haber sido de ayuda

Siempre aprendiendo cosas nuevas.....
Magento 2 FrontEnd Developer
Magento 1 Developer

 
Respondido : 24/11/2017 10:51 am
(@paulamh)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola Mikel,
gracias por tu respuesta. Tengo la versión de Magento 1.9.2.4. El primer fichero que me mencionas no lo tengo porque las traducciones de la página (creo que) se hacen automáticamente con un plugin de Google Translate. Y en el segundo archivo (view.phtml) lo único que encuentro relacionado con el Tier Price es lo siguiente:

<?php echo $this->getTierPriceHtml() ?>

y no tengo muy claro qué tengo qué modificar y dónde.
Gracias!

 
Respondido : 27/11/2017 10:14 am
Mikelgu
(@mikelgu)
Respuestas: 61
Estimable Member
 

Hola Paula,

No conozco la extension de las traducciones automaticas de google. Pero seguramente puedes forzar el texto mediante código para que no te lo traduzca.
Si es sobre precios puedes mirar en el siguiente fichero
/app/design/frontend/your package/your theme/template/catalog/product/price.phtml

y sino dentro a la carpeta view tienes los elementos de la página del producto.

Si me das un link donde pueda verlo, tal vez pueda ayudarte mejor
gracias

Siempre aprendiendo cosas nuevas.....
Magento 2 FrontEnd Developer
Magento 1 Developer

 
Respondido : 27/11/2017 10:49 am
(@paulamh)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,
podría forzar el código, pero lo que no sé es lo que tengo que cambiar porque tengo conocimiento de HTML pero el PHP apenas lo controlo.
Y lo único que me aparece de TierPrice es esto:

Gracias

Attached files

 
Respondido : 30/11/2017 10:28 am
(@paulamh)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,
podría forzar el código, pero el problema es que sí que conozco HTML pero de PHP apenas controlo y no sé qué es lo que tengo que poner. En la ruta que me dices lo único que me aparece relacionado con el TierPrice es lo siguiente:

Gracias!

 
Respondido : 30/11/2017 10:31 am