Theme no responsive

Tema en 'Soporte General' iniciado por Noelia, 5/11/14.

1. Noelia

Noelia Nuevo usuario

22
    0
    1
    Buenos días

Tengo un theme instalado pero no lo quiero responsive, quiero que se adapte al tamaño pero que tenga la misma apariencia. ¿Se puede hacer?

Gracias
    Un saludo

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenos días Noelia
    No se si llego a entenderlo, ¿quieres que se adapte al tamaño como? ¿que se vea toda la página sin zoom y que hay que ir haciendo zoom para ver cada parte?
    Aún así te recomendaré que dejes el responsive, puede que no te guste pero da una mejor experiencia de usuario, si lo que no te gusta son detalles yo los cambiaría por configuración o css, si en general no te gusta, creo que sería cuestión de buscar un theme que te guste más en todos los aspectos.
    Por lo demás o el theme te da la opción en la configuración sistema->configuración->theme Layout (o en el propio menu que tienen algunos themes) o te tocaría cambiarlo por código en el head.phtml la etiqueta "meta viewport".

Que yo sepa son las opciones, un saludo

4. Noelia

Noelia Nuevo usuario

22
    0
    1
    Lo que quiero exactamente es que se vea el theme igual en todos los dispositivos móviles, pc .... etc Porque el cliente nos ha pedido modificaciones de diseño y claro a la hora de verlo en el móvil no se ve correctamente. Gracias :D

5. ramoskalo

ramoskalo Nuevo usuario

16
    0
    1
    Creo que tiene problemas con css, contactos y voy a ayudarle.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...