Tienda instalada, articulos creados, pero no se ven en el Front End

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

achyo

Nuevo usuario
He configurado perfectamente la tienda en el administrador, he creado categorias, y dado de alta articulo, pero cuando voy al raiz del servidor local, no veo ni categorias ni productos ni nada, es como si la tienda no estuviera activada.

Teneis idea de cual es el problema, he probado a descargar la ultima version y tengo el mismo problema
 

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola achyo,
¿has comprobado que los articulos que has creado estan en una tienda y que estas viendo otra?
Me explico: por defecto magento trae 3 tiendas: english, aleman y frances. Quizas has creado tus productos en la tienda aleman (por ejemplo) y que cuando estas viendo el frontend estas viendo la english (o frances)
 

achyo

Nuevo usuario
Articulos en todas las tiendas

Tengo los articulo asignados a todas las tiendas y solo tengo una tienda

Pero no me aparece ni el menu desplegable con las categorias que aparece en la demo, ni los articulos mas consultado ni nada de lo que se ve en la demo.

Si hago una busqueda me encuentra los articulos, pero no puedo acceder a las categorias, porque no me aparecen en ningun lado

La plantilla por defecto del front de la tienda que tiene que contener?? He visto la de la demo, en el admin, y tiene un monton de codigo que no tiene la mia

No deberia la tienda por defecto mostrar algo de información, categorias o algo de eso??


Gracias por la respuesta
 

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
@lguevara

Este tema, desde el 2007, ha sido comentado y solucionado en multitud de ocasiones. Ya que utilizas el buscador, busca en más posts y encontrarás soluciones.
 

cristophergv

Nuevo usuario
Buen dia amigo, para hacer que te aparezca el menu con las categorias, es necesario que arrastres tus categorias a la categoria default, para que todas queden como subcategorias de default, de esa manera te aparecera ya el menu en la parte superior.

Si tienes dudas aun me dices y con gusto te ayudo.

Nos vemos. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba