Tienda MultiVendedor

Gerardoyellow

Nuevo usuario
Hola!

¿Qué tal? Quiero crear una tienda online para los artesanos de mi ciudad. Aunque para todos sería la misma comisión por el servicio, quisiera que cada uno de ellos pudiera subir sus productos, poder gestionar su mini tienda.

Para no llenar la web de productos, me gustaría controlarlo. Que ellos paguen por productos, por ejemplo: de 0 a 10 productos sería gratis, de 10 a 15 pagarían 10 dólares...

¿Cómo lo puedo crear? Estuve viendo plugins multivendor o multiseller pero no se si esa es la solución a lo que quiero y como puede afectar a mi plantilla.

Por favor ayúdenme quiero que sea un proyecto empresarial social.

Un saludo y muchas gracias!

santibm

Miembro
Hola!

Si no eres programador y no conoces la arquitectura de magento te recomiendo que busques algun modulo y que si además no cumple con tus requisitos iniciales contrates mantenimiento o desarrollo del mismo

Por otro lado, hay algo en tu mensaje que no entiendo, se supone que una tienda (en la mayoría de los casos) tiene más probabilidad de ventas a mayor sea el catalogo que ofrece, no entiendo por que seria un problema que los comerciantes subieran muchos productos!!

Saludos