tienda privada

Tema en 'Soporte General' iniciado por jany, 13/5/15.

Etiquetas:
  1. jany

jany Miembro

103
    3
    18
    Hola, tengo dos tiendas, y quiero que una sea privada, es decir, que para entrar haya que hacer login.

He encontrado unas cuantas extensiones y 3 de 4 me dan este error:

Fatal error: Class 'Wmd_Wmdlogincheck_Helper_Data' not found in C:\xampp\htdocs\magento\app\Mage.php on line 547

Alguien sabe por qué puede ser?
    gracias !

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. DrZayus

DrZayus Nuevo usuario

7
    0
    1
    has visto que las extensiones sean compatibles con tu versión de magento?

4. jany

jany Miembro

103
    3
    18
    bueno.... tengo la 1.9.1 y en la extensión esa en concreto pone:
    Compatible with: 1.5, 1.6, 1.6.1, 1.6.2.0, 1.7, 1.8, 1.8.1, 1.9

quizá sea eso, alguien sabe alguna solución para mi versión de magento, para hacer que en una tienda no puedan entrar los usuarios sin loguearse antes ?

Gracias!

5. jany

jany Miembro

103
    3
    18
  6. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

auqnue ya este solucionado, en principio de lo que se queja el error es que no encuentra el fichero Data.php en la carpeta Helper del módulo. A veces solamente creando ese fichero con el nombre de la clase y su extensión puesta correctamente hará que funcione.

A veces tambien es de ayuda en vez de instalar el módulo desde magento connect, descargarlo en zip para poder ver su estructura.

Saludos.

7. jany

jany Miembro

103
    3
    18
    Gracias por contestar,

creo que es algo más complejo lo que me está pasando, me pasa con todas las extensiones que instalo :(

8. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    No se que mas errores te manda... pero el error del primer post es claro, no encuentra la clase. Si tienes mas fallos hay que seguir investigando y mirar porque.

Saludos.

9. jany

jany Miembro

103
    3
    18
    Me decía exactamente el mismo error con todas las extensiones cambiando el nombre de la clase...

Acabo de ver por ahí, que si quitabas el compilador funciona y es verdad, hay algún problema con esto?

Saludos

10. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Puede ser problemas de compilacion si. A veces los módulos personalizados si no estan bien hechos no funcionan con la compilación activada.

Saludos.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...