Tiendas magento ya en funcionamiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola malder,
En magento US han creado una pagina dentro del wiki para esto.
Igual mas adelante podriamos hacer algo parecido para tiendas en español.
saludos

aeljosh

Nuevo usuario
Pues yo quiero poner mi tienda ya activa, tengo el dominio la tienda instalada pero no tengo un diseño aun =(

Estoy contratando a alguien que solo me diseñe. Esta bien pagar US60 dolares solo por el diseño? Se que es muy poco, pero requeriria varios y claro ira en aumento. Que opinan?

Antonio

Nuevo usuario
aeljosh, se puede ver la tienda?, yo también estoy con una, aunque todavía me quedan unas semanitas. En cuanto la tenga la pondre para que se vea.

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Pues yo quiero poner mi tienda ya activa, tengo el dominio la tienda instalada pero no tengo un diseño aun =(

Estoy contratando a alguien que solo me diseñe. Esta bien pagar US60 dolares solo por el diseño? Se que es muy poco, pero requeriria varios y claro ira en aumento. Que opinan?
60$ son 2-3 horas de trabajo como mucho. En 2-3 horas se puede hacer un diseño....

Antoni

Nuevo usuario
60$ son 2-3 horas de trabajo como mucho. En 2-3 horas se puede hacer un diseño....
...clavadito al que viene por defecto.:contento2::contento2:

Con alguna modificación en la hoja de estilos y cambio de logo. Para disimular:desentendido:

Comunic-art

Nuevo usuario
Tiendas Magento en Barcelona - demo de una tienda muy completa en Magento

Hola,

Si queréis ver una tienda Magento muy completa podéis ver nuestra tienda demo:

http://products . comunic-art . com/magento

Es una tienda muy trabajada y con muchos módulos añadidos. Los que hemos considerado más útiles.

La tienda en magento que hemos desarrollado tiene un aire muy 2.0, se ha cuidado mucho las herramientas de comunicación con el cliente: formularios etc. y también su participación. Los clientes pueden dejar comentarios, valorar los productos, etiquetarlos e incluso compartirlos en su Facebook, Twiter, correo y similares.

Además la web es multidioma: english, castellano y catalan de momento

Podéis ver otra web que hemos realizado en Magento en:

http://www.ecoptima.com

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas