Tildes en enlaces de topmenu

CAMO

Nuevo usuario
Hola, buenos días,

soy nuevo por aquí y con Magento, y tengo unas dudillas, que espero me podáis ayudar a solucionar.

En el topmenu (topmenu.phtml) he puesto enlaces a páginas que he creado, y lo he hecho con el siguiente código:

<li>
<a class="level-top" href="<?php echo $this->getUrl('tarifas-de-envio'); ?>"><?php echo $this->__('Tarifas de envío'); ?></a>
</li>

El problema es que no me muestra Tarifas de envío pues no me acepta la tilde en la palabra envío, me muestra Tarifas de env�o.

Sabe alguien cómo mostrar "envío" con tilde y no la interrogación?

Muchas gracias y saludos,

Carlos

CAMO

Nuevo usuario
Bueno, pues acabo de escribir y acabo de encontrar la respuesta, así que la comparto:

En lugar de "í" hay que poner en el archivo topmenu.phtml "&iacute", de tal manera que queda así:

<li>
<a class="level-top" href="<?php echo $this->getUrl('tarifas-de-envio'); ?>"><?php echo $this->__('Tarifas de env&iacuteo'); ?></a>
</li>

Saludos

Larry

Miembro
Aunque tu solucion funciona, yo creo que lo mejor es utilizar la traduccion propia de magento, utilizando los ficheros de idiomas de app/locale/es_ES/xxx.csv
En estos csv, a la iquierda va el texto que tiene que buscar y a la derecha el texto a traducir. Ejemplo practivo:

<?php echo $this->__('Write something here') ?>

en el fichero Mage_Customer.csv (Elijo este por ejemplo si es el formulario de datos del cliente) añadire una linea tal como esta

"Write something here","Escribe algo aquí"

Con lo que el acento de aquí se vera correctamente, y te servira ya por si algun dia quieres añadir diferentes idiomas a tu tienda.

Saludos.

CAMO

Nuevo usuario
Muchas gracias por tu respuesta,

Siempre lo traduzco así como me comentas, excepto estos enlaces que añado yo que no me aparecen en los csv, por eso lo hago de esta manera.

Un saludo