TPV Banesto

stripTM

Nuevo usuario
Hola, me encuentro que tengo que instalar como pasarela de pago el TPV de Banesto, veo que en Magento Connect existen de Servired y uno de pago de 4B pero no logro encontrar información sobre Banesto.

¿Alguna información u orientación de por donde buscar?

raimonesteve

Nuevo usuario
Servired y uno de pago de 4B
Hasta el momento he configurado "las cajas de ahorro" y hacen uso de Servired. Estas, te dan los datos de conexión de servired. Te tienen que dar los datos de pruevas, los datos de producción y los datos de una targeta para hacer pruebas.

Si banesto utiliza Servired, pues instalas el Servired
Si banesto utiliza 4B, aqui, ya no se, por que desconozco este sistema de pago

Banesto te tiene que dar un poco de información... una vez creada tu comanda, a donde tienes que reenviar para efectuar el pago? pregunta a tu cliente o a banesto, que te tienen que especificar datos

stripTM

Nuevo usuario
Tengo la documentación de Banesto y no veo que indique si utiliza Servired o 4B. Por eso mi duda si es un sistema diferente, está basado en alguno u otra cosa.

raynexus

Nuevo usuario
Si no existe algun modulo de pago hecho para Banesto, en este caso debes crearlo tu mismo. Dependiendo de la documentación que te da el banco, y con algunos conocimientos de programacion php, puedes programar tu propio boton de pago, basandote en uno que ya este creado, por ejemplo, el de Servired.

Saludos

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Lo era... cuando veas un mensaje de ese tipo pulsa el botón de infracción :)
Te he modificado el post para que tampoco aparezca referencias a la web.

ZhenIT Software

Nuevo usuario
Banesto usa su propia plataforma para los tpv virtuales, además es más compleja que la del resto, ya que requiere de la instalación de un programa que funciona como "daemon" (o como servicio en windows) en el servidor y esto sólo se puede hacer en los servidores dedicados, dudo que consigas que te lo hagan en uno compartido.

Esto era así la última vez que lo miramos (hará cosa de dos años) y no creo que haya cambiado y es la razón principal por la que no hemos desarrollado un módulo para Banesto en ninguna plataforma de comercio electrónico.

De todas formas, para osCommece y Zencart hay una empresa que lo que hace es aprovechar que tienen instalado el software de Banesto en su servidor y ofrecen el módulo adaptado de forma que usan su servidor a modo de "proxy" y puedas usar su software para tus pagos.

La empresa es dinsa.es . Hablando con ellos quizá te digan si tienen algo para Magento o piensan hacerlo. Supongo que tendrán algo que ver con el propio Banesto ya que no cobran por funcionar de esa manera e incluso te ofrecen la instalación del módulo en osCommerce por un precio irrisorio, a un cliente nuestro se lo instalaron por 60€.

cescp

Nuevo usuario
He adaptado un módulo para el TPV de Banesto. Cualquiera que lo necesite puede pedirlo por Mensaje Privado.

jac_rod

Nuevo usuario
modulo de pago de banesto para magento

He adaptado un módulo para el TPV de Banesto. Cualquiera que lo necesite puede pedirlo por Mensaje Privado.
Hola cescp:

Te he enviado por mensaje privado mi direccion de correo electronico para que me envies el modulo de pago de banesto que has adaptado.

De todas maneras te dejo mi email aqui: jac_rod@hotmail.com

Gracias,
Jac

cescp

Nuevo usuario
El día que publique el post recibí cinco privados pidiendo el código, todavia espero que alguno diga un triste gracias.Con un poco de tiempo es tan fácil como coger en el magentoconnect algún módulo de pago existente y adaptar parámetros y valores, nada más. Siento las molestias.

Última edición:

stripTM

Nuevo usuario
Hola cescp, yo te mandé privado pero no recibí ninguna respuesta, ¿me puedes decir que módulo has usado para basarte? bueno y si no fuese mucha molestia si me lo puedes pasar, si que te lo agradecería :-D
striptm (en) gmail