TPV Virtual comparativa

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por Jaione, 30/1/09.

1. Jaione

Jaione Nuevo usuario

90
    0
    0
    Estoy mirando las tarifas y comisiones de los TPV virtuales. Supongo que muchos ya habeis hecho este paso y habeis contrastado bancos. Entonces se me ha ocurrido ¿por qué no ponemos un post con las diferentes tarifas o comisiones de cada Banco?
    Así para proximas veces ya sabemos más claro donde dirigirnos.
    Es un paso que más o menos tenemos que hacer al poner el método de pago en nuestro pograma.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Uhmmm, se puede hacer, pero...
    - Generalmente cada tienda trabaja con su banco habitual
    - Las tarifas de comisiones las negocias en función del volumen de tu tienda (física o virtual).

4. dominiquelane

dominiquelane Nuevo usuario

8
    0
    0
    Hola,

Las comisiones no son fijas, porque generalmente dependen de diversos factores:

- Entidad Bancaria (por supuesto)
    - Volumen de la tienda en pago con tarjetas, si la tienda ya era cliente del banco.
    - Volumen previsto con el TPV virtual
    - Importancia de la tienda para la agencia bancaria (si la tienda ya es buen cliente y da ingresos al banco con su movimiento)

En un caso reciente, Cajamadrid ha proporcionado las mejores condiciones con diferencia, mientras en otro cliente ha sido La Caixa la más interesante y la que han contratado.

Como norma general es el banco habitual el que tiene mejores condiciones si la tienda ya existía como negocio "físico", aunque a veces el volumen previsto puede hacer que otra entidad haga una buena oferta para quedarse con el cliente.

Sólo es mi experiencia y mi opinión.

Saludos

5. Jaione

Jaione Nuevo usuario

90
    0
    0
    Yo después de muchas vueltas por los bancos de mi población, me decidi por La Caixa y no es mi banco habitual. No cobra comisión por compra, cobra cuota de apertura y luego 8 euros al mes.
    He mirado muchas por Bilbao y ha sido la más económica y, repito, no era mi banco habitual. Mi banco habitual era muyyyy caro.

6. ferche

ferche Miembro

103
    1
    18
    ¿No te cobra ninguna comision por operacion?

7. Antonio

Antonio Nuevo usuario

97
    0
    0
    Nosotros trabajamos con La Caixa y nos cobra una comisión del 1,5% sobre el importe de la compra, amen de los 8 euros mensuales por TPV.

Lo de que no cobrar comisión por compra por parte de La Caixa me parece extraño:pensando:,mas aun cuando eres un cliente nuevo como comentas. Nosotros somos clientes de hace años y no nos han hecho ese favor:desentendido:..... los hay con suerte. Por cierto cuanto te cobraron por la apertura del TPV?

Última edición: 21/2/09
  8. Jaione

Jaione Nuevo usuario

90
    0
    0
    Pues supongo que será una promoción para nuevos clientes.
    Además la información me la dieron por escrito también.
    En el BBV la tarifa era de 10 euros mensual.

Por lo que he comprobado al ir de banco en banco era que hay algunos obsoletos y otros que se están poniendo las pilas y están haciendo tarifas planas.

Prueba, vete a una Caixa que no sea la tuya y pregunta cuanto cuesta el Cyberpack.
    Ah! Apertura 60 euros.

9. lanotanegra

lanotanegra Nuevo usuario

7
    0
    0
    Yo también fui a la Caixa buscando información y tarifas sobre el TPV Virtual y en una primera visita me comentaron y dieron por escrito las condiciones. Cobran 60€ de alta, mas una mensualidad dependiendo del volumen de ventas. Días mas tarde revisando la información de esta y otras entidades llamé preguntando por la comisión por venta y me costó 3 intentos pero al final me dijeron que si, que lleva un 1,5% por venta, así que ojito.

Al final contraté en la Caja Rural, no tienen cuota de alta, si facturas más de 600 € (creo, no estoy seguro ahora) no te cobran mensualidad y la comisión por venta depende de la tarjeta, pero no supera el 1,5%, además también trabajan por Servired, como la Caixa.

Saludos!

10. Jaione

Jaione Nuevo usuario

90
    0
    0
    De momento no he notado nada raro con La Caixa

11. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    Duda sobre CAJA MADRID:

tengo algun cliente con caja madrid y a la hora de configurar sus datos en magento me da siempre error que contacte con el servicio tecnico.

Por otro lado configure un php de pago con caja madrid y siempre le pide al cliente un codigo de identificacion a parte de la tarjeta y el cvv , este dato lo desconoce el 99% de los clientes y terminan no pagando.

Alguien tiene mas experiencias con caja madrid?

12. dominiquelane

dominiquelane Nuevo usuario

8
    0
    0
    @gdecaceres:

Yo estoy utilizando la extensión de Servired en Magento con Cajamadrid desde hace casi 1 año (Noviembre de 2008) y ha funcionado correctamente desde el primer día con los datos proporcionados por Caja Madrid para el TPV.

Primero hicimos las pruebas necesarias con los datos de prueba, y SERMEPA tambien confirmó el funcionamiento correcto y nos enviaron los datos para operar en entorno REAL.

Estamos teniendo otros problemas que nunca nos han contestado ni resuelto en este foro con la extensión de Servired para Magento hecha por Defcon2, pero el funcionamiento básico con CajaMadrid siempre ha ido bien.

Sobre el código adicional que comentas, supongo que te refieres a la comprobación que hace la entidad emisora de la tarjeta del cliente, que por seguridad suele pedir una coordenada de la tarjeta de claves, un código que envían al móvil del cliente en el momento, un dígito de la firma electrónica... Si te refieres a esto, no está bajo el control de Cajamadrid, sino en manos de la entidad emisora de la tarjeta del cliente.

Saludos

Última edición: 15/10/09
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...