Trabajar con Magmi

Tema en 'Soporte General' iniciado por dogosoft, 9/7/14.

Etiquetas:
  1. Tinomg

Tinomg Nuevo usuario

24
    1
    3
    Buenas a tod@s y gracias por el aporte @dogosoft
    Estoy intentando importar 9000 productos y no hay manera. Ya por desesperación he intentado importar el archivo de prueba que dejais aqui de ejemplo y magmi me dice ok pero cero importaciones.
    Tengo el archivo del proveedor en xml y de ahi copio los datos al csv de ejemplo pero al guardar el excel en csv separado por comas me lo guarda todo seguido sin comas.
    A ver si me puedes echar un cable @dogosoft y gracias de nuevo...

2. dogosoft

dogosoft Miembro

210
    4
    18
    Esta tarde sobre las seis hora española si quieres quedamos mi skype es pipisoft y lo vemos

3. Tinomg

Tinomg Nuevo usuario

24
    1
    3
    Hola @dogosoft de nuevo.
    Al final nos tendremos que conocer por skype jejeje.
    Estoy otra vez con Magmi para actualizar un atributo a los productos de la tienda y nanai de la china, ahora me lanza un error distinto. A ver si tu sabes de que puede ser...
    Te adjunto una captura de pantalla con el error ;-) Thanks
    Te agrego a skype tb.

Adjuntos:

4. dogosoft

dogosoft Miembro

210
    4
    18
    Buenas a todos estoy volviendo con el tema del magmi, recordando un poco por que hace ya tiempo que lo deje.
    Os dejo un comentario por si os sirve a mi me tenia negro.
    Es el tema de la codificación temas de acentos y demás cuando queráis guardar para poder importar el csv.

hay que elegir poder editar configuración de filtros para que no lo haga automáticamente que son muy listos y nos lo ponen sin decir nada en la codificación inglesa donde pasa de acentos ñ y demás.

De esta manera nos permitira guardarla en utf -8
    Un saludo espero que os valga

Adjuntos:

• magmi2.PNG
      magmi2.PNG
      Tamaño de archivo:
      15,2 KB
      Visitas:
      11
  5. dfarre

dfarre Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola, tengo un problema con Magmi, el proceso me lo ejecuta una tarea cron, al principio todo bien pero desde hace unos días se ha quedado "pillado" y aunque he eliminado la tarea cron, parece que no acabe nunca. Por mas que pulse en cancelar. Entre otras cosas quiero eliminar la opcion de crear las categorias automáticamente, pero no puedo hacer nada.

Muchas gracias de antemano.

upload_2018-1-10_16-25-57.png

6. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

tendrias que mostrar los errores que te da para saber donde esta fallando la importación.

Saludos.

7. Juan Carlo

Juan Carlo Nuevo usuario

9
    0
    1
    Saludos amigos...

Soy novato en magento...

A ver si me pueden ayudar para ver si puedo conseguir esto:

He instalado Magmi y estoy intentado importar un CSV de prueba en mi tienda... pero el csv es el siguiente:

sku,price,qty
    NE160000020,363,1

dicho csv esta en var/import y si se me refleja en Magmi, pero al momento de dar run se queda en 0% y no hace nada.

Veo que Magmi tiene muchas opciones, me refiero a los "plugins" pero sinceramente no se cual activar para actualizar precios.

Copio una captura

upload_2018-5-16_15-28-53.png

Podrian echarme una mano a ver como seguir... busco en google y nada...

gracias.

8. goldboy

goldboy Nuevo usuario

15
    1
    3
    Buen trabajo, espero que les sirva a todos los que tienen dudas de como utilizar magmi. De todos modos, seguiremos por aquí para dar soporte:p

9. goldboy

goldboy Nuevo usuario

15
    1
    3
    Aqui de nuevo! saben tengo el problema que tras importar productos con diferentes cvs, por ejemplo tengo cvs1, cvs2 y cvs3 y cuando selecciono el 2 o 3 siempre me procesa el primero! que puede ser?

10. Casfer-17

Casfer-17 Nuevo usuario

11
    0
    1
    muy buen aporte

11. Javi.jr

Javi.jr Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola Goldboy! En la parte inferior derecha de magmi hay un botón para "Guardar Configuración" , luego eliges el modo (se reinicia cada vez que guardas la configuración), y listo.
    Esto debes hacerlo cada vez que quieras importar un fichero.

Espero te sirva!!

Saludos.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...