Traducción 1.2 es_ES ?

Dewdan

Nuevo usuario
Solución momentanea

He encontrado un modo rápido de solucionar esto hasta que se encuentre una solución permanente.

Bajar la traducción Español (México)
Traducir a partir de esa: unas 4 horas. Listo!

He subido el fichero en formato rar pero no aparece aquí, claro ahora me doy cuenta que tenía que ser ZIP así que voilá.

Adjuntos

Última edición:

Dewdan

Nuevo usuario
version 1.2.1.2

La versión de Magento 1.2.1.2

Cambios como "Agregar" a "Añadir" y cosas así.
Claro que tuve que mirar en todos los ficheros.
Tenía ya la traducción instalada o sea que después solo abrí los ficheros CSV y lo subí de nuevo y todo funciona a la perfección.
Luego algunas traducciones salían muy largas comparado con el inglés, como "my favorites" era traducido "Mi lista de artículos de interés" yo lo cambie a " Mis favoritos"

Saludos
Daniel

alopsa21

Nuevo usuario
Hola, yo me he instalado la traducción con el Magento Connect. Y la verdad es que sin mirar mucho veo que me aparecen bastantes cosas traducidas.
Mi problemas es el siguiente, y a ver si me se explicar:
1º me he instalado los idiomas Frances, Español y Alemán mediante Magento Connect.
2º en gestion de Tiendas me he creado una vista de tienda para cada idioma. Y hasta todo bien.
3º Voy a home y me aparece el desplegable con los 4 idiomas y todos funcionan pero el español me sale esto (como veis salen cosas traducidas) magentoSpanish.JPG .

Espero que me podais dar una explicación. Lo único que he visto es que en:
- "\app\design\frontend\default\default\locale" tengo los 3 idiomas de_DE, en_US, fr_FR.
- "app\design\adminhtml\default\default\locale" solo tengo 2 en_US, fr_FR.
- "app\locale" aquí si que aparece los 4 de_DE, en_US, fr_FR, es_ES.

Si me podeis decir si van por ahí la cosa-

Gracias.

Veo que en ambos casos no esta es_ES.

Editado: Bueno yo mismo he resuelto el misterio, resulta que tenía que añadir la Home Page a la vista Español. Lo explico un poco por si a algún novato como yo le pasa.
Lo primero que he hecho es irme a CMS->Gestión de Paginas
He seleccionado Home Page. Luego en la pestaña Información General he ido a Store View y he seleccionado dentro de Main Store Español que es la que quedaba por seleccionar. (También se puede directamente seleccionar All Store view).
Guardar y eso es todo.
De todas formas si me podeis decir el significado del los directorios que he citado anteriormete(en unos hay unos idiomas y en otros otros)

Última edición: