Traducción de Magento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
jeje, justo ayer estaba buscando este zip :)
Lo he intentado pero me dice que tengo que ser registrado, y no me da la posibilidad de registrarme. Lo he intentado con mi usuario/contraseña del foro pero tampoco le ha gustado.
¿se me escapa algo o tienes que darnos permiso?

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Hombre, no hay nada de que tienes que sentirlo ;)
Ya esta descargado e instalado. Hay algunos cositas que no estan perfectas: intentare coregirlas y subir las modificaciones.
Gracias a todo el equipo de traduccion (como el español no es mi lengua materna, he preferido dejar esta parte a los que saben de verdad).

viperboot

Nuevo usuario
Traducción en codificación UTF-8, importante si usas linux :)

Hola a todos, fui muy afortunado de encontrar la traducción en su sitio, lamentablemente todo estaba hecho por window$eros:uhm: y a nadie se le ocurrio ponerla con caracteres no unicode y bueno, ahi la subí para que todos los linuxeros la puedan usar y no pasen por el martirio que yo.

Un saludo a todos.

Adjuntos

youta18

Nuevo usuario
Que hago con esa traduccion?

Pues hace varios dias que deseo instalar la traduccion al español de magento, pero..... todos colocan el archivo y nadie dice como se coloca en la web de magento!!!.

Hay otras personas que tienen la misma duda pero creo q nadie parece importarle (lo digo porque hay otro tema en el foro y nadie ha respondido), ojala y puedan ayudarnos a todos los que queremos hacer uso de traduccion, gracias de antemano.

jorgeanis

Nuevo usuario
Traduccion en V 0.9.17740

Pues hace varios dias que deseo instalar la traduccion al español de magento, pero..... todos colocan el archivo y nadie dice como se coloca en la web de magento!!!.

Hay otras personas que tienen la misma duda pero creo q nadie parece importarle (lo digo porque hay otro tema en el foro y nadie ha respondido), ojala y puedan ayudarnos a todos los que queremos hacer uso de traduccion, gracias de antemano.

Que tal, miren yo antes tenia instalada una version anterior de MGNT y pude instalar la traduccion tan sencillo como subiendo los archivos via FTP y seleccionando el idioma desde el BACKEND, pero ahora instale la version 0.9.17740 y no veo como cambiarle el idioma, porque ahora en la parte de abajo del Admin donde dice: "Interface Locale" Selecciono "Español - España" que es supuestamente la traduccion que subi, pero todo se ve exacamente igual (EN INGLES), tanto el FRONTEND como el BACKEND, desde ya les agradezco una respuesta para solucionar esto porque hoy estuve todo el dia y no veo como hacerlo :niidea:, la direccion del sitio es http://www.saebobba.com/commmerce

Gracias por todo el soporte que brindan y por seguir haciendo escuchar las voces de la comunidad Hispana.

Jorge S. Anis - Argentina

israel123

Nuevo usuario
eso es facil amigo, solo es cuestios de refrescar el cache "sistema/administrador de cache"

yo tengo un problema con las traducciones, hay cosas que siguen en ingles y en los archivos estan en español, alguien sabe por que?

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
eso es facil amigo, solo es cuestios de refrescar el cache "sistema/administrador de cache"

yo tengo un problema con las traducciones, hay cosas que siguen en ingles y en los archivos estan en español, alguien sabe por que?
Falta añadir las nuevas entradas que se han hecho con nuevas versiones. Haber si entre todos...

Saludos.

israel123

Nuevo usuario
Ok, si es cierto! al paracer agregaron muchas cosas a las nueva versión, ya estoy empezando a traducir! deberiamos de pnernos de acuerdo para que cada quien traduzca un archivo y al final juntarlos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas