traduccion español con magento connect

Hola !
he traducido de la version 1.3.1 que tengo instalada via magento connect. El caso es que veo que le faltan bastantes cosas, por ejemplo, abajo me pone About us y Mapa del sitio ¿? El cesto de la compra sigue poniendo ADD TO CART, y la carpeta de emails en español no existe...

es por que es una beta la traduccion ? el resto lo hago via ftp ?? o la desintalo y lo hago todo ftp ?

txema

Miembro
Te has fijado en el status del idioma? Posiblemente tenga tan poco % que sea más aceptable dejarlo en inglés que ver el sitio en un mal spanglish.

Upvote 0

raimonesteve

Nuevo usuario
Instala la versión de México
Ostras! no! que los locales són distintos y en Mexico teneis palabras distintas que en español. Si quieres español, és paquete español ;)

Es normal que en nuevas versiones de magento, los idiomas no esten el 100% traducidos, ya que aparecen nuevas cadenas para traducir.

lo normal, es que te pongas en contacto con el admin del Español y colabores con la traducción. Traduce aquellos strings que faltan por traducir. Asi todos tenemos la traducción al 100%

Yo llevo la traducción al Catalán, ya ya tengo mucho trabajo :guiño: pero una ayuda, permites colaborar con la comunidad.

Upvote 0

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Es que el español no está al 100%, pero instalas el de México y despues con la herramienta de traducción inline puedes ir corrigiendo esas pequeñas diferencias de lenguaje ;)

El contacto para el admin español no te va a solucionar nada, ya lo intentamos otros antes y sigue así... estamos abandonados por ese lado...
Yo quisiera ponerme, pero el tiempo...

Upvote 0