Traduccion magento 1.0

Tema en 'Soporte General' iniciado por aramayoro, 1/4/08.

1. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    4
    36
    cbccharlie, ha algunas cosas que no se pueden traducir: espero que sea por la version y que luego si podremos.
    cpeldoza, te he contestado en otro hilo. No repitas las consultas, porfa.

2. xrccb

xrccb Nuevo usuario

1
    0
    0
    a mi me parece, q el modo de cambiar de idioma, en la version 1.1.x es distinta de las otras, porque en mi panel, que es version 1.1.6, no sale la opción que mencionan en otros post para poder elegir el idioma... yo también necesito ayuda con esto, si alguien sabe, porfa diganlo! :triste:

3. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

Eso me pasa a mi que no me aparece la opcion de idioma solo time zone y locale.

Salu2

4. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    4
    36
    para cambiar el idioma del admin hay un desplegable abajo a la izquierda que en ingles dice: "Interface Locale".
    Para asignar un idioma a una tienda, ir a Sistema->Configuracion, en el desplegable de arriba a la izquierda (que dice: "Alcance de la configuración actual") seleccionar la tienda que queremos cambiar y luego, en Genreal, pestaña "opciones Locales", en el desplegable local seleccionar el idioma.
    Si teneis el cache habilitado, recargarlo.

5. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

yo lo tengo asi en el desplegable y en la configuracion pero sigue en ingles. Me dijo otro compañero del foro que es que la descarga del idioma de la pagina de magento esta corrupta o le faltan archivos y que me lo descargara del connect que ahora que me funciona lo intente pero me da error. En settings tuve que poner beta para bajar la herramienta de migracion de oscommerce, y ni cambiandolo a alfa me baja el idioma me da error:

Salu2

6. xanagan

xanagan Nuevo usuario

4
    0
    0
    Hola,

Me pasa lo mismo que comenta Tamagochi. La traducción oficial en Español no me funciona. En cambio, la traducción en Catalán sí. Y también una versión previa de la traducción en Español que conseguí por aquí (la adjunto por si alquien quiere salir de dudas)

Adjuntos:

• es_ES.zip
      Tamaño de archivo:
      45,5 KB
      Visitas:
      19
  7. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

He subido la que cuelgas pero esta mas incompleta aun que la mexicana. A ver si alguien que tenga una mas actual nos la cuelga mientras arreglan la extension del magento

Salu2

8. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    ¿Habéis probado a descargar la versión para el theme modern?
    En principio los ficheros base de locale son los mismos que la versión normal.

9. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

No lo habia probado pero lo he hecho al leer tu post y sigue estando la mitad en ingles por lo que de momento me tengo que quedar con la traduccion del español mexicano que esta casi completa. A ver si alguien nos cuelga la ultima o los de magento lo arreglan en el connect.

Salu2

10. Xarlie

2.715
    10
    38
    De todas formas la versión que había estaba un poco mal traducida para ser español de España... yo he tenido que modificar muchos ficheros porque las expresiones eran de otros países (no te puedo decir si México, Argentina, Chile o cual pero no era una buena traducción).

11. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

Si lo vi. El caso es que la de mexico esta casi perfecta, fallan cosas pero lo que esta en español parece español de españa o casi jejeje es curioso.

Salu2

12. RafaJ

RafaJ Nuevo usuario

3
    0
    0
    Tengo instalada la version 1.1.6 y le he puesto el paquete que está en el foro de magentocommerce.com y parece que va bien, tiene algunos fallos, con las tildes y otros si traducir, pero mejor que el de magentoconnect que como sabeis no funciona.

Adjuntos:

• es_ES.zip
      Tamaño de archivo:
      45,5 KB
      Visitas:
      28
  13. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

He conbinado esta con las miles que he descargado y ya puedo tener el idioma español mas que aceptable muchisimas gracias.

Salu2

14. gmb

gmb Super Moderador Miembro del equipo

506
    4
    18
    Alguien se anima a subir una versión completa traducida para todos?!!

Saludos.

15. aeljosh

aeljosh Nuevo usuario

62
    1
    0
    El tema estaba abierto desde hace muchisimo tiempo.

Para los de Mexico estoy comenzando la traduccion de la version mas reciente. Mas info en el foro oficial de Magento.

16. Jaione

Jaione Nuevo usuario

90
    0
    0
    Dónde puedo encontrar un manual de la versión 1.2?

17. gmb

gmb Super Moderador Miembro del equipo

506
    4
    18
    Jaione, busca en el foro y si no encuentras la respuesta abre un nuevo tema, pero no preguntes cosas nuevas si no estas en el post adecuado.

Saludos.

18. Jaione

Jaione Nuevo usuario

90
    0
    0
    Creo haber leido todo el foro y no encontrar nada respecto al tema.
    Solo he encontrado el que aqui mencionan que es del 1.1 y que no puedo imprimir.
    Lo he preguntado aquí, porque estoy hablando de un tutorial y yo soy de las que no me gusta crear muchos temas en un foro, así los usuarios no se lian con tantos temas.
    En cualquier caso, oye, que ya siento haber molestado, que si no es el sitio correcto, como eres el super moderador no tienes más que borrarlo

19. Xarlie

2.715
    10
    38
    @Jaione
    No existe (por le momento) manual del 1.1.
    Es mejor abrir diferentes temas por si alguien busca un tutorial del 1.2 que sepa que hilo buscar por el titulo del mismo y sobre todo para no mezclar temas en los diferentes hilos.
    Algunos hilos los cerramos, pero primero se avisa :) todo el mundo puede confundirse jejejeje

20. Jaione

Jaione Nuevo usuario

90
    0
    0
    Ok, gracias. De todas formas, cuanto más enrededo en informática, más claro me queda que tengo que aprender inglés (esto tampoco va aqui :p)

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...