Traduccion

neotic82

Nuevo usuario
Hola a todos!!

Lo primero decir que Magento me encanta!!, es una herramienta UNICA! y que desde la conozco no vivo para ponerla completamente en Español..

He estado por los foros internacionelaes y me he descargado el ZIP con las traducciones del portal al Español, los meto en las correspondientes carpetas y.... ahora me pierdo!

Como hay que hacer para determinar el nuevo idioma al portal o a la parte de administracion de Magento??

Agradeceria un poco de ayuda..

Muchas Gracias de antemano a todos!!

Hay que tirar para arriba magento que es la Host**!!

Un Saludo a todos..

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola neotic82, y bienvenido al foro y la comunidad magentosiana :),
Primero, en el admin, vete a System -> Configuration -> General tab -> Locale options.
Alli eliges Spanish y le das a "Save config" (arriba a la derecha).
Despues de esto, tienes que copiar lo que esta en el wiki: http://www.mgnt.es/wiki/index.php/Portada y reemplazar los contenidos de los ficheros csv que vienen en el zip que te has descargado.
Por lo menos yo no he encontrado donde se puede descargar el zip de las traducciones: igual uno de los moderadores nos lo puede indicar.
A partir de alli puedes ver la tienda en español.

Es un sistema un poco lioso, pero supongo que es dado el estado beta. Espero que en el futuro sera más facil.
Espero que te haya ayudado. Dinos que tal te fue.

Y si, hay que tirar para arriba, por esto estamos todos aqui :ok:
saludos, nos vemos por aqui :hola:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
perdon, se me olvidaba: antes de instalar el magento habia puesto las carpetas es_ES (hay 2, sigue la estructura del zip) dentro de el.
No se si es necesario, pero por si acaso.

tecniloco

Nuevo usuario
Tildes..

Hola Xamaco tienes que poner el acento codificado.. te pongo un ejemplo:

Description,Descripción
Attributes,CaracterÃ*sticas
Search Report,Listado de búsqueda

por cierto todas las traducciones al español no están incluidas, solo tienes que introducir en el csv oportuno según área el texto que quieres traducir primero en ingles y despues en español da igual el orden aunque te recomiendo que busques un texto traducido y lo introduzcas proximo al mismo así después te será mas fácil buscarlo para modificaciones.

Espero haberte ayudado ..un saludo Tecniloco.

Última edición: