Traducir categorias y productos

bravo_88

Miembro
Hola, aunque he usado magento otras veces, soy nuevo en el tema de las traducciones. He conseguido traducir paginas cms y bloques estáticos, pero me surge la duda sonbre las categorias y el catálogo de productos.

Para las categorías de productos lo que estoy haciendo es, en cada vista de la tienda (español, ingles, aleman...) creo la categoría traducida, y solo la activo en la vista correcta. Luego, para los productos, cuando se crean y se traducen, tienes que crear tantos productos como idioma haya? Es decir, crear el producto 1 en cada uno de los idiomas, y luego asignarlo a la categoria del idioma correcto o como?

Perdón si no se entiende muy bien.

Muchas gracias!
 

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola bravo_88,

No es necesario que crees una categoría por cada vista de tienda, sino que en cada categoría, puedes seleccionar arriba a la izquierda, en el selector de tiendas, la vista de tienda que deseas configurar. Entras en ella antes de realizar cualquier cambio, y te recargará la página. Es entonces cuando podrás introducir todos los textos que pertenezcan al idioma de la vista de tienda que hayas seleccionado.

Lo mismo ocurre con los productos, encontrarás ese selector en la parte superior izquierda. Accede a la tienda que desees traducir y cambia los valores de los campos del producto para cada una de ellas.

Para orientarte, te dejo en una imagen adjunta el selector que comentaba.

Un saludo.
 

Adjuntos

Arriba