"translate.csv" traducir SOLO UN THEME

evuska

Miembro
Hola!

A ver si me explico ...

Se que si traduzco los textos deseados en "app\locale\es_ES" funciona perfectamente ... mi problema es que hay textos que quiero cambiar pero solo lo quiero hacer para el theme modern. Entonces he visto que en "app\design\frontend\default\modern\locale\es_ES" existe el fichero translate.csv
y mi duda es ... ¿como funciona esto? Se supone que si yo pongo ahí un texto me pilla esto antes que el que aparezca en "app\locale\es_ES"

he probado y no me hace ni caso, asi que no entiendo para qué sirve ese fichero.

¿entendéis mi duda?

grache

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Ya se ha comentado este tema varias veces.
La solución está con el editor "Inline" que trae Magento, editas directamente sobre la tienda, sin ficheros ni nada por el estilo :)

Última edición por un moderador:

evuska

Miembro
ahh perdona Xarlie! Había leído lo de la traducción inline pero no sabía que los textos traducidos se grababan en el fichero translate.csv.

grache... lo voy a probar

evuska

Miembro
ya lo he probado, y funciona bien pero los textos traducidos no se están grabando en el fichero translate.csv. ¿donde se guardan? ¿en base de datos?

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Sí, en la base de datos o en algún oscuro rincón :D
La verdad es que debe de ser en la base de datos, pero no me puse a buscarlo porque te puedes volver loco con tanta tabla jejejeje

danton09

Nuevo usuario
Tabla Inline

Efectivamente, existe una tabla dentro de Magento llamada core_translate, la cual gestiona las traducciones de la forma Inline.

Saludos.