una pregunta sobre el magento

nayo

Nuevo usuario
version y peso de magento

:hola: Amigos tengo una interrogantes que hacerles veran habia bajado la version beta del magento la ultima beta la 9 luego baje la version 1 del amgento pues bien mi pregunta es:
1. es esa version 1 la definitiva ya no es beta??
2. la desocomprimi y mide mas que la beta 54 mb :impresionado:
3.cuando instale la beta en mi servidor en linea me tiro el error de que no puedo subir imagenes de los productos no me dejaba
tengo la esperanza de que la hayan arreglado ese problema bueno la cuestion es que esa es el tamaño real del magento ?? o baje algo que no era les agradeseria su atencio muchas gracias y mi srvidor tiene php5 instalado por si preguntan gracias

Última edición por un moderador:

AMateos

Nuevo usuario
Si, hasta donde sé la versión 1 es la definitiva y la que saca de Beta a Magento.

Si, es un software bastante pesado, es el tamaño aproximado que tiene.

Sobre el punto 3 no puedo ayudartte... seguro que alguno de los gurús de por aquí puede echarte una mano ;)

polo3

Nuevo usuario
:hola: Amigos tengo una interrogantes que hacerles veran habia bajado la version beta del magento la ultima beta la 9 luego baje la version 1 del amgento pues bien mi pregunta es:
1. es esa version 1 la definitiva ya no es beta??
2. la desocomprimi y mide mas que la beta 54 mb :impresionado:
3.cuando instale la beta en mi servidor en linea me tiro el error de que no puedo subir imagenes de los productos no me dejaba
tengo la esperanza de que la hayan arreglado ese problema bueno la cuestion es que esa es el tamaño real del magento ?? o baje algo que no era les agradeseria su atencio muchas gracias y mi srvidor tiene php5 instalado por si preguntan gracias
Buenas Nayo, respecto a las dos primeras preguntas, ya te las han respondido, el tema de las imagenes yo ya he subido varias y no me ha dado ningun problema, asique el problema esta solucionado.

Saludos