upload images

mtbiker

Nuevo usuario
Saludos. Estoy creando una tienda de venta de camisetas, y quiero que los clientes, al hacer el pedido, puedan incluir en él imágenes, (y deben ser varias, por que será una imagen para la parte delantera y otra para la trasera). La verdad no sé como plantearlo. No sé si se podría crear un atributo al producto que pudiera ser un/os archivo/s que el cliente incluyera al hacer el pedido, o tal vez a través de AJAX (de esto he visto algo, pero no sé como implementarlo en la web). Cualquier idea al respecto será bienvenida

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Incluir imágenes los clientes?

En principio tendrías que crear un formulario y que estas imágenes se guarden en algún sitio.
Además relacionar las imagenes con el producto en cuestión...

La verdad es que lo veo dificil porque el nucleo original no está pensado para eso... pero no sere yo quien te quite la ilusión :)

Última edición:

Tamagochi

Nuevo usuario
Hola

A mi tambien me interesaria, por que necesito que mis clientes me manden fotos tambien en el pedido, me daria igual o de hecho preferiria que me llegaran por email o que luego las pudiera borrar facilmente si se suben al hosting, pues finalizado el pedido ya no las necesitaria.

Salu2