Avisos
Vaciar todo

Uploader flash

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
2,103 Visitas
(@cbccharlie)
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Hola a todos,

Tengo una duda, haber si alguien me puede echar una mano. Los botones de "Browse files..." y "Upload file" en la pestaña de imágenes de la edición de un producto, los han cambiado de forma que ahora van insertados en un flash (lo hicieron para solucionar el error que daba con la última versión del reproductor de flash). El problema es que ahora no los puedo traducir o no se como...

Alguien hizo esto?

Estoy con la versión 1.1.7.

Muchas gracias!

Carlos Busto Capeáns
www.capeans.es

 
Respondido : 25/11/2008 3:26 pm
(@cbccharlie)
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Sigo intentándolo, pero no encuentro ninguna manera. Supongo que tendrán que cambiar el flash para que reciba el texto en dos variables, en vez de estar el texto dentro del flash.

Carlos Busto Capeáns
www.capeans.es

 
Respondido : 25/11/2008 5:29 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

¿Y para que te matas en querer traducirlos si solo los vas a ver tú?. Perdona si te hago esta pregunta tan idiota.:desentendido:

salu2

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 25/11/2008 8:41 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Hombre Antonio, hay gente que da acceso a sus usuarios (hay que recordar que se puede limitar el acceso a determinadas secciones por usuario) y quizás ver algo en otro idioma...

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 26/11/2008 10:42 am
(@cbccharlie)
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Es porque van a verlos otros usuarios.

Carlos Busto Capeáns
www.capeans.es

 
Respondido : 26/11/2008 6:32 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

cbccharlie, post: 2718 wrote: Es porque van a verlos otros usuarios.

Usted perdone:reverencia: Sr.cbccharlie por la respuesta realizada en post anterior. Esta uno tan acostumbrado a verlos en inglés que ya no me doy cuenta de lo dificil que puede ser para un usuario ver "upload" y no saber que hacer con ese botón.

Mis mas humildes disculpas de nuevo,a veces soy un poco burro (no en vano soy de la Vega de Pas de cantabria).

Salu2

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 26/11/2008 7:06 pm
(@ganoma)
Respuestas: 11
Active Member
 

Hola... Disculpen la una pregunta como se cual es la version del uploader??? mi version de magento es la 1.3.2.3...

 
Respondido : 21/09/2009 4:13 pm