Utilizamos UPS para envíos nacionales e internacionales de mobiliario, queremos implementarlo en magento,para que muestre al usuario los gastos de envío ¿necesitamos configurar el UPS por defecto de magento o hace falta un añadido? Un saludo
hola! lo suyo supongo que es integrarlo por medio del modulo para no solo mostrar el precio al cliente sino generar la etiqueta y el envio en el sistema de ups y así tenerlo todo funcionando de la forma más automatica posible.
si lo que quieres solo es mostrar los precios tambien puedes usar la opcion de tablerates y como titulo ponerle Ups!
saludos
Gracias por responder santibm!
Claro, lo que buscamos es que se haga todo lo más automático posible. El módulo adecuado cuál sería? Saludos
No sabes si te sirve alguno de los que trae magento para ups!? No te han dado indicaciones desde Ups? No puedo darte mas datos reales por que aun no he integrado ups para ningún cliente, pero por ejemplo Mrw y Correos si que te dan indicaciones de como hacerlo, módulos que usar y demás!
saludos
Debería preguntar a UPS qué recomiendan para hacerlo lo más aiutomatizado posible. En las extensiones de Magento Connect he visto varios addons de UPS pero no sé cuál debería usar. A ver si alguien ya lo tiene funcionando en su web, y puede recomendar algo.. Saludos
Hola, yo cuando trabajaba con UPS recuerdo que no valía para España lo que trae magento de serie. Había que comprar un modulo de pago que valía una pasta y solo me valía para un dominio. A mi no me compensaba y tuve que buscar otras opciones. Ahora trabajo con correos y Nacex que tienen sus propios módulos para magento y son gratuitos.