URL Rewrite Management

Gloval

Nuevo usuario
Hola!

Acabamos de abrir una tienda con Magento 1.7.0.2. Tenemos algunos problemas con las URL de los productos, que no se construyen bien y pensamos que podría deberse a la cantidad de registros que tenemos en la tabla URL Rewrite Management, que se generan de forma automática. Ahora mismo tenemos más de 127.000 redirecciones y tenemos unos 2000 productos en la web y unas 45 categorías... ¿es normal tener tal cantidad de redirecciones?

Agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias!

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
se generan muchas redirecciones de un catálogo amplio, pero tienes demasiadas para 2000 productos.
Al reindexar debería solucionarte cualquier problema de ese tipo.
¿A que te refieres con que no se construyen bien?

Upvote 0

Gloval

Nuevo usuario
Hola, Xarlie!

Muchas gracias por contestar. Tuvimos un problema al montar un script que borrara la tabla periódicamente y reconstruyera esas urls, que se agravó con un problema con el servidor. Actualmente estamos con una tabla de unas 38.000 redirecciones y parece que todo funciona. De todas formas, buscamos información sobre cómo funciona la formación de esa tabla de redirecciones y no encontramos mucha, por eso te agradecería si me dijeras si una tabla de unas 38.000 redirecciones para 2.000 productos es una cantidad razonable. El problema con la construcción de urls parece solucionado, pero en cualquier caso muchísimas gracias por el interés.

Feliz día,

Gloria

Upvote 0

Guillem2

Nuevo usuario
Buenas,

A mi me pasa algo similar, al modificar una URL magento siempre crea un link hacia la URL nueva y la URL antigua entonces sucede que se van multiplicando exponencialmente. Por ejemplo: Boligrafo Azul y luego por lo que sea variamos a Boligrafo-Azul-y-Negro entonces crea las 2 urls que llevan al mismo sitio asi no deja vacios.

Para ello yo lo que suelo hacer es vaciar la tabla de sql, primero copia de seguridad, y reindexar. Soluciona en parte los registros duplicados pero ns si hay otra forma.

A ver que opinan los q saben

Upvote 0

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Si no queréis que se creen redirecciones a las urls antiguas tenéis la opción dentro de sistema->configuración->catálogo
En la opción: Create Permanent Redirect for URLs if URL Key Changed

Upvote 0