Varios artículos con una misma imagen

jogide

Nuevo usuario
En Magento, según tengo entendido :niidea:, al tener el sistema de administración de imagenes que tiene, no se puede adjudicar una misma imagen a varios productos, teniendo que subir imagenes iguales para tantos artículos como queramos.

Alguien conoce el sistema de adjudicar una misma imagen a varios artículos, sin tener que editar la bdd ?

Un saludo !

defcon2

Nuevo usuario
la verdad no estaria mal que se pueda, o bien cargar una nueva imagen, o bien administrar las imagenes que tenemos cargadas, porque no solo te serviria a vos en este caso, sino tambien serviria en el caso de que queden imagenes "colgadas", cosa que ya me ha pasado.

Si encuentro algo aviso

jogide

Nuevo usuario
Gracias igualmente.....

me lleva de culo este tema :uhm:

400c

Miembro
no se si será la solución ideal, pero nosotros tenemos productos que comparten imágen. Son perfumes y tenemos todos los tamaños como producto individual y después los agrupamos a todos en uno con una sola imagen(en realidad varias). Los productos individuales que pueden no tener la imagen cargada se los deshabilita desde el back, poniendo "mostrar en: ningun lugar" desde el producto mismo. Y solo se muestra el agrupado. Te dejo un ejemplo:

http://www.perfumenvio.com/hugo-boss-boss-bottled-men.html

todas las imágenes e información del producto están en el producto agrupado. Pero en realidad los productos que estas viendo son 3, los 3 tamaños, que también están cargados pero sin las imágenes ni nada.
Así en la factura sale el código sku del producto que compran (que en nuestro caso es el código de barras real) pero están los 3 agrupados en 1 de cara al cliente.

No se si te servirá.

saludos

jogide

Nuevo usuario
Gracias, 400c.

Deben ser productos simples :pensando:

Cada vez falta menos :contento2:

400c

Miembro
no quiero ser yo quien te lo diga, pero tal vez eso de vender diferentes productos con la misma imagen es lo que no cierra....:paz:

saludos

jogide

Nuevo usuario
no quiero ser yo quien te lo diga, pero tal vez eso de vender diferentes productos con la misma imagen es lo que no cierra....:paz:

saludos
Lo siento, ahora si que no te entendí :niidea: :jeje:

La história de mis productos és que són iguales visualmente, pero para diferentes aplicaciones....