Ventajas de Magento sobre WordPress

armandomonsa

Nuevo usuario
Hola, muy buen día a todos. Espero estén genial.

Soy nuevo en esto del ecommerce y estuve revisando esta comparativa sobre los mejores softwares para crear páginas web y tiendas online, pero no se si confiar en el contenido. Entiendo que con WordPress hay que usar plugins y eso me preocupa por el número de complementos que tenga que instalar, asi que aun no es mi opción final. He escuchado de Magento, ¿que ventajas presenta sobre WordPress?

Mil gracias en verdad por sus comentarios. :)
 

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola armandomonsa,

¡Bienvenido al foro!

Puedes ver qué es lo que ofrece Magento y en qué se diferencia de los demás en general en alguno de estos enlaces, donde lo explican bien:


La principal ventaja sobre WooCommerce es principalmente que Magento está pensado para eCommerce, mientras que WooCommerce no deja de ser un plugin para WordPress y no está preparado para gestionar una gran cantidad de productos, por ejemplo, donde necesitarás plugins adicionales y puede que en rendimiento se vea afectado.
También es cierto que Magento, requerirá de conocimientos de programación a la hora de modificar algunas cosas o que dispongas de algún desarrollador especializado para realizar dichas modificaciones, en cambio, WooCommerce se puede gestionar dedicándole un poco de tiempo y mediante otros plugins existentes.

Un saludo.
 

Deep

Miembro
WooCommerce no deja de ser un plugin para WordPress y no está preparado para gestionar una gran cantidad de productos, por ejemplo, donde necesitarás plugins adicionales y puede que en rendimiento se vea afectado.
Aquí me gustaría agregar un punto más, si los complementos no se actualizan a la última versión, existe un alto riesgo de virus para atacar el código y piratear
 
Arriba