Ver todos los productos en el administrador

Tema en 'Soporte General' iniciado por Alberto83, 4/7/15.

1. Alberto83

Alberto83 Nuevo usuario

15
    0
    1
    Hola a todos!!

Tengo una pregunta a ver si me la podéis resolver!!

Cuando accedo al administrador y acceso para ver el listado de los productos creados, en éste se puede ver 20 / 30 /50 /100 / 200 por páginas. Es posible que se vean todos para que así no haya ningún tipo de paginación?

Muchas gracias!!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

Alomejor no tendras problemas de paginación... pero seguramente te dara error el servidor al intentar cargar todos los productos. Yo lo pensaría antes de dar laopción de que carguen todos de golpe porque puedes dejar ko el servidor por un rato mientra intenta cargar todo el listado.

Saludos.

4. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    como te comenta larry no es lo mas aconsejado.
    pero bueno
    app/design/adminhtml/default/default/template/widget/grid.phtml

<select name="<?php echo $this->getVarNameLimit() ?>" onchange="<?php echo $this->getJsObjectName() ?>.loadByElement(this)">
    <option value="20"<?php if($this->getCollection()->getPageSize()==20): ?> selected="selected"<?php endif; ?>>20</option>
    <option value="30"<?php if($this->getCollection()->getPageSize()==30): ?> selected="selected"<?php endif; ?>>30</option>
    <option value="50"<?php if($this->getCollection()->getPageSize()==50): ?> selected="selected"<?php endif; ?>>50</option>
    <option value="100"<?php if($this->getCollection()->getPageSize()==100): ?> selected="selected"<?php endif; ?>>100</option>
    <option value="200"<?php if($this->getCollection()->getPageSize()==200): ?> selected="selected"<?php endif; ?>>200</option>
    </select>

aqui puedes añadir lo que tu estimes, es un template

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...