Visitas por producto

Guillem2

Nuevo usuario
Buenas a todos,

Una consulta, como puedo sacar las visitas de cada producto? He podido sacar informes de productos mas visitados pero no en concreto de diferentes productos a nivel individual.

Alguien conoce algun pluguin o alguna forma?

Gracias

Larry

Miembro
Si tienes conocimientos de SQL, la informacion la tienes en la tabla report_viewed_product_index, puedes generarte de este modo cuaqluier informe de productos vistos.

Saludos.

Upvote 0

Guillem2

Nuevo usuario
Buenas Larry,

Agradecer tus respuestas, siempre estas ahi! El problema es que por un motivo casi "ilegal" no tengo acceso al panel de control ni al SQL. Solo al FTP, no se si de alli puedo sacarlo.

Algun metodo alternativo, tipo pluguin o similar¿

Gracias

Upvote 0

Larry

Miembro
Dependiendo de la "ilegalidad" que me comentas, puedes generarte un fichero php en tu raiz de instalacion de magento con el siguente codigo:

PHP:
<?php
$mageFilename = 'app/Mage.php';
require_once $mageFilename;
Mage::app();
$resource = Mage::getSingleton('core/resource');
$readConnection = $resource->getConnection('core_read');
$query = 'SELECT * FROM report_viewed_product_index;';
$results = $readConnection->fetchAll($query);
print_r($results);
?>

Te va a mostrar todos los datos de la tabla. Puede ser bastante grande. Si ves que te muestra datos estas en el buen camino. Solamente pon en la clausula where las condiciones que necesites para llegar a la información deseada.
Las columnas que forman dicha tabla son:

index_id (key)
visitor_id (int)
customer_id (int)
product_id (int)
store_id (int)
added_at (date)

Con lo que podras saber facilmenet cuantos clientes o visitantes han visto un producto determinado entre dos franjas de tiempo, o quales son los productos mas vistos por clientes (no invitado) entre franjas de tiempo.

Saludos.

Última edición:
Upvote 0

Guillem2

Nuevo usuario
Larry te debo una copa, que bestialidad de code

Dependiendo de la "ilegalidad" que me comentas, puedes generarte un fichero php en tu raiz de instalacion de magento con el siguente codigo:

PHP:
<?php
$mageFilename = 'app/Mage.php';
require_once $mageFilename;
Mage::app();
$resource = Mage::getSingleton('core/resource');
$readConnection = $resource->getConnection('core_read');
$query = 'SELECT * FROM report_viewed_product_index;';
$results = $readConnection->fetchAll($query);
print_r($results);
?>

Te va a mostrar todos los datos de la tabla. Puede ser bastante grande. Si ves que te muestra datos estas en el buen camino. Solamente pon en la clausula where las condiciones que necesites para llegar a la información deseada.
Las columnas que forman dicha tabla son:

index_id (key)
visitor_id (int)
customer_id (int)
product_id (int)
store_id (int)
added_at (date)

Con lo que podras saber facilmenet cuantos clientes o visitantes han visto un producto determinado entre dos franjas de tiempo, o quales son los productos mas vistos por clientes (no invitado) entre franjas de tiempo.

Saludos.

Upvote 0