Visualizar el catal...
 
Avisos
Vaciar todo

Visualizar el catalogo, me es imposible

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,115 Visitas
(@kazafun)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

He seguido las guias que se proponen aqui, creado el sitio, tienda, vista, categorias, productos... todo habilitado.

La HOME vacia por supuesto... indago y busco mas informacion...

... y lo unico que puedo encontrar es que en el contenido de la home hay que escribir codigo, en concreto este:

{block type="catalog/product_list" category_id="xxx" template="catalog/product/list.phtml"}

Cambiando xxx por el id de la categoria... ¿de donde han sacado esa informacion? ¿de las guias en ingles?

En cualquier caso no me funciona...

Sigo buscando soluciones... y me encuentro con una muy rara... copiar el codigo que aparece en la home del CMS DEMO que la web oficial de magento proporciona.

Extrañado lo copio y lo pego y ¡funciona!... eso si, funciona mostrando los mismo datos que la web oficial datos que yo no he introducido en mi instalacion...

VAMOS que no me entero de nada... ¿todo consiste en copiar y pegar codigos? ¿tiene sentido una guia de instalacion que da eso por sabido? ¿donde puedo encontrar la metodologia de esos codigos?

Por favor os pido ayuda porque Magento tiene buena pinta pero me esta empezando a desmoralizar, ¿que me he saltado? ¿que es eso tan obvio de lo que no me estoy enterando?

Muchas gracias

 
Respondido : 20/02/2009 12:48 pm
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

A ver, segun veo... tu lo que has hecho es mostrar una categoria en la Home principal de tu pagina, donde XXX es el id de la categoria que quieres mostrar. El problema, hasta donde yo se, es que solo deja mostrar una categoria en la home, y eso es algo malo 😀

Asi que la gente mayoritariamente, lo que haces es descargarse los modulos de Los mas Vendidos o de Productos Nuevos para mostrar en la Home, de este modo tienes una pagina inicial un poco mas "dinamica".

Referente a tu pregunta, la estructura de magento se basa en bloques. Mira la guia de Usuario de OSdave, es muy buena para empezar a hacer los primeros tirillos en este mundo tan complejo que es Magento.

http://www.dowhiletrue.net/blog/index.php/magento/user-guide-resumen/

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 20/02/2009 2:44 pm
(@kazafun)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Larry, post: 4935 wrote: A ver, segun veo... tu lo que has hecho es mostrar una categoria en la Home principal de tu pagina, donde XXX es el id de la categoria que quieres mostrar. El problema, hasta donde yo se, es que solo deja mostrar una categoria en la home, y eso es algo malo 😀

Asi que la gente mayoritariamente, lo que haces es descargarse los modulos de Los mas Vendidos o de Productos Nuevos para mostrar en la Home, de este modo tienes una pagina inicial un poco mas "dinamica".

Referente a tu pregunta, la estructura de magento se basa en bloques. Mira la guia de Usuario de OSdave, es muy buena para empezar a hacer los primeros tirillos en este mundo tan complejo que es Magento.

http://www.dowhiletrue.net/blog/index.php/magento/user-guide-resumen/

Muchas gracias por la respuesta.

Definitivamente me retiro de magento creo que es un buen sistema que necesita demasiado tiempo de aprendizaje.

 
Respondido : 21/02/2009 5:18 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Lo de mostrar productos en la home lo hemos hablado como 20.000 veces en el foro. El identificador de la categoría también se ha explicado (cuando editas la categoría te aparece junto al título de esta).

Cierro el tema por repetido.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 22/02/2009 12:42 pm