Visualizar Producto...
 
Avisos
Vaciar todo

Visualizar Productos

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
5,793 Visitas
(@bross)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola escribo porque hace poco instale Magento Commerce en mi wamp de modo local para asi probarlo correctamente y familiarizarme con esta potente aplicacion...

He seguido varios tutoriales y conocido poco a poco el backface, el caso es que no puedo Visualizar los productos que he registrado en el FrontFace, de seguro esto les sonara familiar :uhm:por eso describo tambien lo sigte

Esto es lo q tengo en la pagina Home

<h1>Home Page</h1>
{{block type="catalog/product_list" category_id="3" template="catalog/product/list.phtml"}}

Ademas el mensajes que me aparece en el home en la parte donde deberian verse la cuadricula de productos es

No hay productos que concuerden con la selección.

Pero cuando busco los productos desde el buscador interno, los encuentro...:sorprendido:

Quisiera saber que ocurre y xq no puedo visualizarlos, a que se refiere con ese mensaje para poder encontrar la configuracion correcta.

gracias de antemano.

 
Respondido : 24/01/2009 10:17 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

a lo mejor no tienes ninguna categoria con id="3". ¿has instalado los productos de demo?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 27/01/2009 10:30 am
(@bross)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

no los instale pero he registrado productos con categorias y subcategorias, sin embargo solo se visualizan cuando los busco...
Gracias.

 
Respondido : 27/01/2009 4:32 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

entonces es que no tienes productos directamente en esta categoria. Cambia el id por uno que tenga productos.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 28/01/2009 11:19 am
(@bross)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Ya lo hice pero me sigue apareciendo el mismo mensaje...:sorprendido:
no se q sucede...
en todas las categorias he registrado x lo menos un producto para hacer pruebas en la pagina de home...pero nose xq no logro visualizarlos.

Alguna otra idea, por favor!

Gracias

 
Respondido : 28/01/2009 3:02 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

¿Podría ser que las categorías esten colgando de una categoría padre que no tienes activada en tu tienda?

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 28/01/2009 3:14 pm
(@bross)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Aver tengo estas categorias
Default(1) (ID:2)
Hombres(2) (ID:3)
Poleras(2) (ID:4)
Mujeres(1) (ID:5)

Como veran hay productos en todas las categorias, lo q sta en el home ahora es:

<h1>Home Page</h1>
{{block type="catalog/product_list" category_id="4" template="catalog/product/list.phtml"}}

¿Podría ser que las categorías esten colgando de una categoría padre que no tienes activada en tu tienda?

como activas categorias para una tienda?, Yo puse en Is Active el valor de SI, pensaba q con eso activabas la categoria en la tienda... me habre equivocado?:sorprendido:

Gracias...:ok:

 
Respondido : 28/01/2009 3:34 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

los productos dentro de esta categoria, ¿estan visibles en el catalogo, habilitados y con stock?
¿Y tienes el cache de magento deshabilitado?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 28/01/2009 4:37 pm
(@bross)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

¿Y tienes el cache de magento deshabilitado?

Ante lo anterior de tener productos habilitados y todo eso, si, estan habilitados y con stock...

A que te refieres con tener el cache de Magento deshabilitado? como hago eso? o verifico si esta deshabilitado?

Gracias...:ok:

 
Respondido : 29/01/2009 5:35 pm
(@bross)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Ya deshabilite el cache de Magento pero aun no se ven productos... creo que perdieron el interes... jejeje

Estoy evaluando la posibilidad de volverlo a instalar y esta vez asegurarme de cargar los productos de prueba... pero Uds son los expertos.. que opinan creen que eso ayudaria?

Gracias!!

 
Respondido : 31/01/2009 9:30 pm
(@looter)
Respuestas: 8
Active Member
 

a mi no me salen de ninguna manera tengo este texto en el home y me salen los codigos, nada mas:

<h1>Ecologia y Ahorro</h1>

La mejor tienda para épocas de crisis y de cambios climáticos, ya que todos nuestros productos están pensados para: AHORRAR tanto en agua como en energía, al mismo tiempo que se RESPETA el medio ambiente y al mismo tiempo MEJORAMOS en SALUD

{block type="catalog/product_list" category_id="6" template="catalog/product/list.phtml"}}

{block type="catalog/product_list" category_id="5" template="catalog/product/list.phtml"}}

{block type="catalog/product_list" category_id="4" template="catalog/product/list.phtml"}}

 
Respondido : 01/02/2009 6:54 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

looter: te falta una apertura { al principio:

{{block type="catalog/product_list" category_id="6" template="catalog/product/list.phtml"}}

Bross: no es que hayamos perdido el interes, es que (yo por lo menos) no tengo más ideas. Tendrias que revisar todo: por las categorias si estan activas para la vista de tienda que estas viendo, si los productos estan visible en el frontend para la vista de tienda adecuada, si tiene stock...
Lo siento de decir lo mismo que antes, pero es lo que hay que hacer para que se vea.
(nota: la vista de tienda la seleccionas arriba a la izquierda cuando editas un producto/categoria)

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 01/02/2009 7:06 pm
(@bross)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Entiendo OSdave, al contrario les agradezco toda la ayuda:ok:
Seguire intentando nuevas cosas para corregir ese problemas.

Nose cuanto es el periodo de espera antes de cerrar el tema pero pueden hacerlo si desean.!

Gracias por todo! Aun sigo pensando que Magento es un gran y potente OSCommerce.!:hola:

 
Respondido : 02/02/2009 3:10 pm
(@bross)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola, Soy Yo de nuevo! luego de reinstalar Magento y habiendo cargado los datos de prueba(sample data), ya visualizo los productos en el FrontEnd, solo hay un pequeño detalle con el que espero puedan ayudarme:

En el Grid de productos esta Una Imagen del Producto Su Nombre(nombre, modelo, marca, etc) y debajo una Categoria(Categoria o Subcategoria)

Lo que sucede es que cuando le doy click me sale el mensaje de que no existe la pagina, en si es que no encuentra el url de ese producto.

Y claro cuando ubico el producto a traves de una busqueda la URL es disitinta a la que se visualiza en la pagina de Inicio, es decir, entiendo xq es que no se puede encontrar la URL, mi pregunta es,
Donde puedo modificar eso? Hacer que la URL del producto en la Pagina de INICIO, sea la misma pagina del detalle del producto, para asi poder evitar ese: Whoops, our bad...

Gracias!!

 
Respondido : 03/02/2009 9:25 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Tienes activada la opción de reescritura en la instalación de Magento y tu Apache permite el override con .htaccess??

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 04/02/2009 9:47 am
Página 1 / 2