Warning: set_time_limit()

scaffarelli

Nuevo usuario
Hola, estoy intentando instalar en un server magento y me sale el mensaje de error de abajo.

Error:
file: "/home/site/public_html/magento/app/code/core/Mage/Sales/sql/sales_setup/mysql4-upgrade-0.9.26-0.9.27.php" - Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/site/public_html/magento/app/code/core/Mage/Sales/sql/sales_setup/mysql4-upgrade-0.9.26-0.9.27.php on line 28

Ahora esta es la informacion de Magento en mi server:

Congratulations! Your server meets the requirements for Magento.

You have PHP 5.2.0 (or greater)
Safe Mode is off
You have MySQL 4.1.20 (or greater)
You have the curl extension
You have the dom extension
You have the gd extension
You have the hash extension
You have the iconv extension
You have the mcrypt extension
You have the pcre extension
You have the pdo extension
You have the pdo_mysql extension
You have the simplexml extension

Por lo que pude ver este problema es por el Safe Mode que esta en Off y tambien el set_time_limit que por lo que vi en un archivo tiene puesto el @ adelante para que no lo use.

Entonces cual es el problema? si todo parece estar bien como lo puedo solucionar? que estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Sebastian

multivac

Nuevo usuario
Hola
Creo que de ese archivo que te indica "mysql4-upgrade-0.9.26-0.9.27.php" tienes que desactivar esa orden de la línea 28.
A mi por lo menos me paso así.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
En la última versión, 1.3.0 hay una resolución para un problema de set_time_limit(), prueba a instalar la última versión.

multivac

Nuevo usuario
Yo con la 1.3 también he tenido que comentar esa linéa para porder instalarlo en mi servidor. No se como puede afectar esto a Magento.

#set_time_limit(0);

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Pues lo único, que si un proceso tarda mucho en ejecutarse (por defecto más de 30segundos) te devolverá un error por time limit exceed.
Lo que hace esa instrucción es deshabilitar el tiempo máximo para la ejecución de un script, con 0 es ilimitado (se utiliza para actualizaciones, instalaciones, procesos muy largos...)

scaffarelli

Nuevo usuario
Perfecto! la solucion fue sacar de la linea 28 esa funcion, comentandola y funciono perfectamemte.

Muchas gracias a todos!!