Buenas,
Veamos las ofertas de grupo o packs para usuarios, son muy buenas pero extendiendo el análisis algo más (dado mi formación en MKT i en Economía), que elemento diferenciador podrías aportar? Que valor añadido tiene tu web frente a las otras?
Me autorespondo a modo de ejemplo, hace poco investigando por la red (sin animo de hacer política) descubrí una pagina web de nueva creación CATOFERTA ubicada en Barcelona, tal empresa que tiene de diferente con las demás? Veamos Grupalia es catalana o de origen catalán, pero no lo pone claro, es decir el mensaje que llega al cliente online no es el de Hola, soc català! no llega el de soy Grupalia mucha gente, rebajas... en cambio la otra lo incorpora en su core, en su nombre, en su esencia.. eso le lleva a empezar a despegar (y la inversión en publicidad, bastante elevada).
Mi consejo: Las webs tipo cupones según el sector tienen mucho recorrido, no te marques como ideas o competencia empresas grandes, no son tu mercado.
Otros:
Grupalia y Grupon, están intervenidos por grupos de inversión. Esta claro que en dinero, a no ser que poseas de capital no les ganaras.
BBDD de clientes o potenciales, eso cuesta y no veas como, mucho dinero conseguir BBDD de otras webs, gimnasios etc i siempre por B..
Espero que te sea de ayuda para tu reflexión :)
P.D. La web de cupones, sinceramente he visto hasta con joomla del mismo estilo. En resumen solo son varios productos con ofertas que van variando, ni hacen cupones si hacen por promociones se hace un cupon con regla de carrito y listo. Creo que lo importante es una instalación limpia y un buen theme.