Wordpress + Multistore

defcon2

Nuevo usuario
Tengo un sitio el cual tiene varias tiendas, y quiero en una de ellas usar un wordpress con el modulo de Lazzy, el problema surge (creo yo) principalmente porque las tiendas estan llamadas desde un directorio por cada una de ellas, en cada una de ellas hay un index.php y un .htaccess, esto lo hice buscando (en algun lado que no recuerdo bien) porque sin eso la tienda no se muestra, tengo todo igual de configurado que en otro servidor, y en el otro no necesito crear las carpetas para que se vean las tiendas.
El tema es que ya instale muchas veces y no consigo dar con la solucion. Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho!!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola defcon2,
no dices realmente cual es el problema ;)
De todas formas, Lazzy ha hecho otra extension para integrar un blog en magento por la cual dice que hay soporte para multistores.
Quizas te merece la pena probarla.

defcon2

Nuevo usuario
Mi problema es que no me muestra el blog como deberia.

yo tengo la extension habilitada por default, desactivada en el sitio por defecto (que no es "default"), en la otra tienda /tienda lo tengo con datos por defecto

ahora, en www.misitio.com no me lo muestra porque como ya dije esta desactivado en la tienda por defecto

en www.misitio.com/tienda me muestra la tienda por defecto con los links armados como si fuera esa por defecto

ahora, en fisicamente tengo:

ruta/al/sitio/magento/tienda/index.php:

PHP:
if (version_compare(phpversion(), '5.2.0', '<')===true) {
    echo  '<div style="font:12px/1.35em arial, helvetica, sans-serif;"><div style="margin:0 0 25px 0; border-bottom:1px solid #ccc;"><h3 style="margin:0; font-size:1.7em; font-weight:normal; text-transform:none; text-align:left; color:#2f2f2f;">Whoops, it looks like you have an invalid PHP version.</h3></div><p>Magento supports PHP 5.2.0 or newer. <a href="http://www.magentocommerce.com/install" target="">Find out</a> how to install</a> Magento using PHP-CGI as a work-around.</p></div>';
    exit;
}

$mageFilename = '../app/Mage.php';

if (!file_exists($mageFilename)) {
    if (is_dir('downloader')) {
        header("Location: downloader");
    } else {
        echo "app/Mage.php not found";
    }
    exit;
}

require_once $mageFilename;