Y este es mi "m...
 
Avisos
Vaciar todo

Y este es mi "marrón"

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
800 Visitas
(@zanguango)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola a tod@s, buscando por la web me he encontrado este foro. Y lo cierto es que necesito conocer como funciona esto de magento. Restulta que hace unos años me hicieron una tienda online en esta plataforma y el chico que me llevaba el tema esta tan saturado que se ha buscado otro trabajo que nada tiene que ver con el mundillo del ordenador. Este chico me ha dejado todo los datos de acceso y la verdad es que se ha portado muy bien llevando este tema. Así que me he encontrado con el reto de poder gestionar mi tienda online. De momento quiero ir poco a poco y sobre seguro. Y poder actualizarlo ya que tengo la versión 1.8 y ya he visto que magento va por su versión 2.2. Hay mucha documentación sobre magento en inglés, pero me gustaría ( si fuese posible) encontrar algo en español, de como actualizar he instalar los parches de seguridad.
Pues eso, espero poder llevar a cabo este "marron" que me ha tocado, tampoco descarto migrar a Prestashop si fuese posible, pues veo mucha mas documentación en español.
Gracias y disculpar por el tocho.

 
Respondido : 22/02/2018 2:30 pm
(@bulldog)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Necesitas una mañana de formación o similar?

 
Respondido : 22/02/2018 3:13 pm