Zend_Pdf_Exception

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Gelo nos dice:
me da un error al imprimir la factura " exception 'Zend_Pdf_Exception' with message 'Cannot create image resource. File extension not known or unsupported type.' in C:\xampp\htdocs\magento\lib\Zend\Pdf\Resource\ImageFactory.php:63
Stack trace:" Tengo todo instalado en mi pc para no hacer pruebas en el servidor, cuando todo me funcione lo subo, y tambien tengo instalado el zen framework. Ya no me quedan muchas opciones. Si alguien sabe como arreglar esto, le agradezco me lo comunique.
De lo que veo del codigo en C:\xampp\htdocs\magento\lib\Zend\Pdf\Resource\ImageFactory.php:63 es porque no reconoce la extension del path _info: espera un formato de imagen (tif(f), png, jpg, jpe o jpeg).
No he podido todavia probar esta funcionalidad, a ver si alguien nos puede decir más.

lisandro

Nuevo usuario
Gelo nos dice:
De lo que veo del codigo en C:\xampp\htdocs\magento\lib\Zend\Pdf\Resource\ImageFactory.php:63 es porque no reconoce la extension del path _info: espera un formato de imagen (tif(f), png, jpg, jpe o jpeg).
No he podido todavia probar esta funcionalidad, a ver si alguien nos puede decir más.
Hola OSDave, no entiendo si al darte cuenta que no acepta otras extensiones de imagenes ya das por resuelto el problema o crees que el archivo tiene las imagenes que corresponden y no tendria que darte ese error ? Se entiende lo que digo ?

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola lisandro,
nope, para nada considero el problema resuelto.
Lo he puesto aqui porque Gelo lo habia incluido en otro post donde hablaba de otra cosa. Asi es más facil que alguien que tenga este problema lo vea y de más detalles
Estoy teniendo semanas muy malas a nivel de servidor y no he tenido tiempo de ni siqiera abrir el magento. En cuanto recupero un ritmo más normal vere si a mi me funciona o no.
¿Tienes este error tambien?

lisandro

Nuevo usuario
yo estoy tratando de reproducir los errores que tiene los demas para conocer mas el soft y ver si puedo ayudar asi. Me podrias indicar el camino para ver el error ?

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
pues he tenido que buscar!
desde el admin, estas viendo un pedido, le das a invoice, luego en la pestaña invoice de la columna de la derecha seleccionas el pedido que quieres y despues le das a print, arriba a la derecha. Aqui no tengo impresora instalada, pero me ha genereado un archivo pdf sin problema...

lisandro

Nuevo usuario
OK, yo tampoco tengo instalada la impresora y estoy con otras cosas ahora pero cuando pueda voy a intentar reproducir el error