Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España

"Después de años probando diferentes proveedores de hosting para los proyectos más grandes y comprometidos, no encontrabamos ninguno que ofreciera lo que necesitabamos: un buen soporte y un buen rendimiento. Desde que trabajamos con Factoría (5 años) nos hemos podido despreocupar de la parte de administración de sistemas, pudiendo mejorar la parte de diseño y programación a los Prestashop y WooCommerce que ofrecemos servicio."

"Elegimos Factoria Digital para alojar los proyectos de e-commerce de nuestros clientes por varios motivos, el alto rendimiento de sus servidores VPS preparados específicamente para Prestashop, un soporte rápido y cercano que no todos los proveedores ofrecen, sus niveles de seguridad frente a ataques externos y su alta escalabilidad, así como sus ajustados precios y otras ventajas que ofrecen a las agencias colaboradoras."

"Somos una agencia de comercio electrónico, que hemos desarrollado más de 100 proyectos. Desde nuestros inicios, la elección de la empresa de hosting fue un verdadero problema. En Factoría Digital hemos encontrado por fin la empresa que nos ofrece los servicios profesionales de hosting que necesitamos. Ofrecen buenas soluciones y grandes profesionales."

"Llevo 4 años con Factoría Digital por recomendación de un amigo, y no puedo estar más encantado! Cero preocupaciones al estar plenamente atendido, tanto a nivel servicio como técnico; por lo tanto, mis clientes más que satisfechos, y yo por ellos. Gracias!"

"Recomendamos notablemente a Factoría Digital, llegamos a ellos buscando los servidores más rápidos del mercado donde alojar a nuestros clientes, empezamos a probar el servicio con uno de ellos, hoy contamos con la mayoría de nuestra cartera alojada en Factoría Digital. En cuanto al soporte, que para nosotros era de vital importancia, desde el momento que decidimos tenerlos como proveedores, entendimos que un servicio no tiene que ser tan automatizado. El equipo da solución a problemas y/o dudas por muy pequeños que sean, siempre somos atendidos muy amablemente y lo más importante de forma eficaz, solucionando cualquier cosa que surja rápidamente."

"Trabajar con factoria digital nos ha dado la tranquilidad que buscaba nuestro cliente para su tienda online además de ser un hosting rápido, sin errores y aportando solución a tus problemas al momento. Pensamos recomendar factoria digital a otros clientes para gestionar el servidor de su web."

"Recomiendo a mis clientes el hosting de Factoría Digital desde 2013. Su soporte técnico es rápido y eficiente."

"Escuché de la existencia de FactoriaDigital ya hace un tiempo. Pero no fue hasta hace poco que se me presentó la ocasión de probarlos para un proyecto de un portal de noticias. Que gran elección. Sus hostings están cuidados al detalle. Tienes un equipo detrás que te ayuda en todo lo técnico si lo tuyo no es el manejo de servidores. Pero lo mejor de todo, le dan un soporte al cliente basado en su CMS. No se lavan las manos. Es un soporte real y que a los clientes con los que he trabajado y hemos usado Factoria Digital han quedado más que contentos con el servicio tanto a nivel de velocidad en la web como en la respuesta del servicio técnico. Además de eso, decir que gracias a ellos en el proyecto que tenemos con ellos nos optimizaron la web a conciencia, y consiguieron mejorar aún más los tiempos de carga y con ello la velocidad de la web."

"Si algo valoramos en nuestra empresa por encima de otras cosas es el servicio y la atención al cliente. Factoría Digital ha demostrado que es un gran y fuerte aliado en nuestros proyectos digitales."

"Con Factoría Digital hemos conseguido un tiempo de carga de la web totalmente óptimo tanto para versiones de escritorio como para dispositivos móviles. Como desarrolladores webs estamos muy agradecidos de poder contar con su ayuda en temas aspectos que siempre surgen y donde la ayuda de un buen y rápido equipo de soporte técnico especializado es vita, tanto para nuestros clientes como nuestra propia web que está alojada con ellos también. Además es trato es cercano y muy familiar, hablando normalmente con la misma persona de su equipo."

"Nuestro negocio es el mantenimiento informático de ordenadores, servidores y electrónica de red. Somos transparentes y necesitamos ofrecer a nuestros clientes un partner al que le podamos confiar el alojamiento y mantenimiento de sus páginas web. Factoría Digital se encarga de la migración y la puesta en marcha en sus servidores, optimiza la configuración para que todo vaya mucho más rápido y gestiona la seguridad, actualizando parches y versiones así como monitorizando el sistema y los backups. De esta forma, nosotros podemos centrarnos completamente en nuestro trabajo, optimizamos nuestros recursos y ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes."