Acoplar una imagen debajo del botón "añadir al carrito"

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por VentadeColchones, 14/9/18.

1. VentadeColchones

VentadeColchones Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    Buenas,

Os planteo brevemente mi problema.
    Mi pagina web tiene 2 módulos que "personalizan un producto", para poder tener más combinaciones de las que soporta prestashop (Cuatro selectores con 20 atributos, por ejemplo). Estos módulos generan cada uno un botón de añadir al carrito, por lo que tengo 3 botones distintos, el de prestashop, el del primer modulo, y el del segundo.

Yo quiero añadir una imagen, para que aparezca justo debajo de cada uno de estos botones, hasta ahí todo bien, la imagen del primer modulo funciona correctamente, el problema viene al añadir la imagen debajo del botón original de prestashop, ya que en un producto que muestre este botón sale bien, pero si echo un vistazo a un producto configurado con el segundo modulo, la imagen que he acoplado al botón de añadir al carrito de prestashop, sale por encima de este modulo.

Por tanto tengo dos alternativas, o bien, conseguir no se como, que esta imagen aparezca por debajo del botón de añadir al carrito del segundo modulo, o ocultar esta imagen como sea cada vez que se cargue este modulo, y añadir la imagen al botón del mismo.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. JCarlosR

JCarlosR Programador y analista informático

16
    1
    3
    Puedes aplicar un CSS que se cargue con los módulos de modo que oculte la imagen y lo ponga en sus botones correspondientes.