Actualización módulos

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Salvita13, 13/6/19 a las 12:38.

1. Salvita13

Salvita13 Aprendiz de Prestashop

15
    0
    1
    Buenas tardes.

Visualizo desde hace semanas, que en la versión Prestashop 1.6.1 tengo dos módulos sin actualizar: "bloque newsletter" y Google Sitemap. El primero me importa bien poco pero el segundo si que quiero tenerlo al día para los sitemaps.

El caso es que le doy tanto a actualizar todo, como a actualizar solo el sitemaps... y su resultado es "todos los módulos se actualizaron correctamente" sin embargo el modulo en si se visualiza en la lista de módulos aún con el cuadro amarillo "actualícelo".

Aunque pienso que nunca ha funcionado de manera correcta porque me indexa páginas de productos que están deshabilitados... pensaba que sería por falta actualización...

¿algún consejo?

Thanks como siempre.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

69
    15
    8
    Hola Salvita.

Posiblemente no te lo actualiza porque es un módulo comprado o de tereceros, no está en el repositorio de prestashop. Cuando se actualizan módulos, solo se actualizan los que son propios de prestashop no los de terceros. Tienes que localizar el proveedor de ese módulo y pedir la actualización.

Saludos.