adjuntar un pdf junto con la factura en el mail al confirmar el pago

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por Mrdeif, 23/8/19.

Etiquetas:
  1. Mrdeif

Mrdeif Aprendiz de Prestashop

9
    2
    3
    Hola a todos. He encontrado una modificación en el archivo /clases/paymentmodule.php que, en teoría, debería funcionar ya que toma la factura y toma también el archivo deseado, pero no lo hace. Despues de hacer un par de pruebas he deducido que mi prestashop no usa ese código.
    Como he dicho, mi objetivo es que, al confirmar el pago se envíe un adjunto extra con la factura al cliente. Es la versión 1.7.2. ¿Me podéis echar un cable? Gracias

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Mrdeif

9
    2
    3
    Solucionado: Hay que modificar el archivo /Clases/order/orderhistory.php
    Vamos a la linea 507 y encontramos estas línes:

$file_attachement['invoice']['content'] = $pdf->render(false);
    $file_attachement['invoice']['name'] = Configuration::get('PS_INVOICE_PREFIX', (int)$order->id_lang, null, $order->id_shop).sprintf('%06d', $order->invoice_number).'.pdf';
    $file_attachement['invoice']['mime'] = 'application/pdf';

Vamos a ponerlar como comentario y, debajo, agregamos estas:

$attachment = array();
    $attachment['content'] = $pdf->render(false);
    $attachment['name'] = Configuration::get('PS_INVOICE_PREFIX', (int)$order->id_lang, null, $order->id_shop).sprintf('%06d', $order->invoice_number).'.pdf';
    $attachment['mime'] = 'application/pdf';

$extra_pdf = array();
    $extra_pdf['content'] = Tools::file_get_contents(_PS_ROOT_DIR_.'/"Ruta y nombre del pdf".pdf');
    $extra_pdf['name'] = '"Nobre del pdf".pdf';
    $extra_pdf['mime'] = 'application/pdf';
    //Si queremos agregar más de 1 pdf, repetiremos las 4 líneas anteriores cambiando el nombre de $extra_pdf a $extra_pdf2, $estra_pdf3... Por ejemplo

$file_attachement = array($attachment, $extra_pdf"Resto de extra_pdf creados separados por comas");

Así podremos agregar, junto con las factura, todos los archivos que deseemos

A Josraso le gusta esto.
  4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

721
    52
    28
    Interesante aportación, yo lo que suelo hacer ya que siempre es el mismo archivo es colocar un enlace en la plantilla del correo para descargar el pdf

5. Mrdeif

9
    2
    3
    Sabes que hay randsonware que usan esa técnica para infectarte?