al poner complementos en productos me redirecciona el producto a otro

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por raul, 5/10/18.

1. raul

raul Aprendiz de Prestashop

7
    0
    1
    Buenos días foreros,,, me pasa una cosa bien extraña y no se que hacer por lo que me rindo a vuestra sabiduría como última opción para no molestar en vano.

Estoy creando una tienda en prestashop 1.7 y actualmente estoy poniendo complementos en mis productos (por ejemplo venta de café y dentro de cada producto que puedas elegir entre 100 gramos, 250 o medio kilo).

Según el blog del Víctor, me voy a atributos, creo los diferentes complementos (100 gr, 250 y 500) y guardo. Luego me voy al producto deseado, activo la pestaña: producto con complemento, elijo los tres que he creado, guardo y zascas...

Si esto lo hago en un producto (por ejemplo: café saimaza), una vez guardados los cambios realizados con el tema de los complementos, me voy a la web vista por los clientes y al clickar en el producto café saimaza, me redirige a otro producto que no tiene nada que ver... por ejemplo café hacendado.

Este redireccionamiento no para hasta que vuelvo a desactivar la pestaña de producto con complemento y lo pongo en producto simple y guardo, momento en que clickando en el producto café saimaza vuelve a salir el correcto.

Alguien sabe que diantres pasa????

Gracias de antemano.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. JCarlosR

JCarlosR Programador y analista informático

16
    1
    3
    Es un error muy extraño, ese producto está activado? o está en borrador?
    Has probado a activar el debug de prestashop?

4. raul

7
    0
    1
    si, juan carlos, gracias por contestar... es muy raro. El producto lo tengo activo y lo de debug no lo había escuchado nunca... lo he mirado por internet y lo he activado, ahora he hecho el mismo procedimiento para activar el producto con complementos y al dar click al producto en la web me sale la pantalla en blanco con el siguiente mensaje:

[Depuración] Esta página se ha movido.
    Por favor, use la siguiente URL: y la dirección de otro producto de mi tienda

5. raul

7
    0
    1
    por si sirve de ayuda... voy a atributos y caracteristicas donde creo el atributo "peso". Dentro del atributo peso, creo dos variantes, por ejemplo : 50 gr y 100 gr. Guardo y aquí todo bien.

una vez que los tengo creado, voy al producto, me pongo en la casilla producto con complemento, y sale el cuadro con el peso y las dos opciones (50 y 100gr). Le doy a las dos opciones, pulso el botón generar y todo ok. Me sale un mensaje en la parte superior derecha que dice en fondo verde que los cambios se han guardado correctamente. Es en este preciso momento que cuando voy al producto desde la web, y le doy... me redirige a otro producto.

6. JCarlosR

JCarlosR Programador y analista informático

16
    1
    3
    Entra en la pestaña SEO del producto y verifica que no haya algún redireccionamiento indicado en la zona de:
    upload_2018-10-7_17-28-40.png

A raul le gusta esto.
  7. raul

7
    0
    1
    Que va... lo tenía así... ahora he activado el modo depuración y cuando voy a catálogo--productos-- y entro en cualquier producto, me salen 5 errores. Adjunto imagen
    upload_2018-10-8_9-48-7.png

creo que al igual son estos errores los que me provocan que no pueda asociar combinaciones... no creeis???

8. raul

7
    0
    1
    Jcarlos, lo he solucionado cambiando lo siguiente:
    Ruta a los productos : {category:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html

De esta forma me siguen saliendo los errores 403 pero ya no me redirige a otro producto cuando entro en éste y parece ser que todo funciona correctamente.

Abriré otra consulta con estos errores a ver si alguien los conoce y así lo mejoro, pero en principio funciona todo bien.
    Te agradezco muchísimo el tiempo dedicado, en serio... un abrazo.