alguna manera de que salgan los productos aleatorios

rafatfe

Iniciado en Prestashop
me gustaria que los productos destacados se mostraran los productos aleatorios, quiero decir tener por ejemplo 20 productos para eso, y yo tengo configurado que se muestren 8 pues que vayan saliendo aleatorios ( para que de esa sensacion de cambio en la pagina y que hay cosas nuevas )

Tambien yo tengo unas categorias ( sin subcategorias ) que son por ejemplo.... " Especial X " ¿ dentro de esa categoria se puede hacer lo mismo ?

Para que me entiendan mi tienda es de regalos, entonces si hay una seccion por ejemplo dia del padre pues habra productos de varias categorias de la tienda pero en esa categoria " dia del padre " quisiera que fueran aleatorios, para que asi conseguir ese efecto como digo que le de a la gente cuando entra de ver cambios y que parezca que hay articulos nuevos, aunque no los haya, ¿ me explico ?

es que ahora salen por orden de haberlos introducidos, entonces por ejemplo si lo ultimo que meti fueron mecheros, pues hay una pagina o dos enteras de mecheros antes de llegar a otro producto diferente, no se si me explico

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
El modulo que muestra los productos destacados tiene la opcion de mostrar los productos aleatoriamente, simplemente tienes que marcarla.

rafatfe

Iniciado en Prestashop
Josraso dijo:
El modulo que muestra los productos destacados tiene la opcion de mostrar los productos aleatoriamente, simplemente tienes que marcarla.
Por favor no te quedes nunca con la duda de ¿ se podra hacer lo que quiero ?... CONTACTANOS y habla con nosotros, haremos lo imposible para conseguir el producto que estas buscando.

¡¡¡ EL ENVIO ES GRATIS PARA TODA ESPAÑA !!!

En OJITOS los precios son finales, claros y sin sorpresas. No somos como la competencia que te presenta un precio casi ridiculo de algunos productos y segun vas avanzando en la compra te van añadiendo suplementos para llegar al verdadero precio final que quieren esconder. Nosotros somos claros y honestos con nuestros clientes.