Añadir campo dni al...
 
Avisos
Vaciar todo

Añadir campo dni al formulario de registro

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,509 Visitas
(@snucka73)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola, mi nombre es Miguel y es mi primera incursión en el foro.

Me dedico a desarrollar webs y aplicaciones de escritorio, y este es mi primer proyecto con prestashop y estoy un poco perdido.

El caso es que el cliente me ha solicitado que para realizar el registros de los usuarios, se pida el campo del dni-cif.

He comprado el tema Leo Fashion Store, y al ir a realizar un alta, he visto que este campo ni siquiera se solicita, aunque posteriormente en direcciones si que lo pide.

Entonces, querría saber si hay posibilidad de hacer que en el primer formulario de registro, donde aparece email, pass, etc... se pueda incluir el campo de dni y hacerlo obligatorio. Un segundo paso sería preguntar como puedo realizar una validación de que el dni-cif es correcto, si hay algún módulo para ello, o podría hacer validación con javascript o algún otro método dentro de la propia página... no se... estoy abierto a cualquier tipo de información que me pueda ayudar.

De antemano, muchas gracias a cualquiera que me pueda dar alguna pista.

Un saludo.

Miguel

 
Respondido : 27/08/2017 11:22 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Lo unico que te puedo aportar es este modulo One Page Checkout PS | Módulos Prestashop | Presteamshop el cual valida el dni y pone el registro en una sola pagina.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 27/08/2017 5:33 pm
(@snucka73)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Gracias, pero yo buscaba más bien algún módulo gratuito o información sobre como implementarlo yo mismo.

De todas formas muchas gracias por la info

 
Respondido : 28/08/2017 4:08 pm