Avisos
Vaciar todo

Añadir Efectos Hover en tu Plantilla

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
7,434 Visitas
tiendasprestashop
(@tiendasprestashop)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

En este post, quiero enseñaros como aplicar efectos hover ha vuestras plantillas prestashop, algo fácil y rápido y que seguro despertara la imaginación de muchos de vosotros.

Aquí tienes el ejemplo de los efectos que vamos a poder aplicar a todas las partes de nuestra web.


Lo primero que necesitamos es descargar el paquete Hover del proyecto en Github.

Hover.css v2

Una vez lo tenemos descargado, vamos a descomprimirlo en la carpeta de nuestro theme. (ojo, yo le he cambiado el nombre a la carpeta y ahora se llama hover)

theme/mi_plantilla/

Ahora nos vamos a la carpeta raíz de nuestra plantilla y abrimos nuestro header.tpl

theme/mi_plantilla/header.tpl

Copiamos esto

<link rel="stylesheet" href="/themes/default-bootstrap/hover/css/hover.css"  type="text/css" />

Y lo pegamos entre las etiquetas <head> y </head> de nuestro header.tpl

Si lo todo ha ido bien, solo tenemos que abrir nuestra pagina web y añadir la ruta de la carpera. /themes/default-bootstrap/hover/index.html

En nuestro caso, como hemos instalado prestashop dentro de la carpeta demos, la ruta correcta seria la siguiente:

http://tiendasprestashop.es/demos/themes/default-bootstrap/hover/index.html

Como aplicarlo a tu plantilla
Para aplicar los efectos a nuestra plantilla tendras que modificar los archivos .tpl

En este vídeo, te enseñamos como aplicar y cambiar los efectos hover de la plantilla default-boostrap-hover, con el inspector de elementos en el navegador Google Chrome.

Espero que les guste

“Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen”.

 
Respondido : 11/02/2015 12:18 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Divertidos y bonitos efectos y tal como dices con un poco de imaginacion se pueden hacer cosas expectaculares.

Gracias por el aporte.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 11/02/2015 6:27 pm
Plumeire
(@plumeire)
Respuestas: 13
Active Member
 

Qué chulos! Muchas gracias, hay gente enorme en este foro (L)

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano!!

 
Respondido : 20/02/2015 9:18 am