Añadir Restricciones En La Cesta De La Compra

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por p4w, 13/2/16.

1. p4w

p4w Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Buenos días,

Me ha surgido la necesidad de realizar un desarrollo para cambiar la programación de la cesta y lo quiero compartir con vosotros para decidir la mejor forma de hacerlo.

Ahora mismo Prestashop permite poner una cantidad mínima de compra, pero tengo que añadir otra restricción: la cesta debe contener al menos un producto de una categoría específica. Esa categoría tiene el producto "estrella" y toda compra debe contener al menos uno, el resto de productos son suplementos o secundarios.

Cuando el usuario intente 'Ir a la Caja' debe aparecer el error "La cesta no contiene productos de la categoría XX. Puede ver los productos aqui" en caso de que no haya productos de esta categoría que os comento.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias!!

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. lokai

lokai Iniciado en Prestashop

28
    0
    0
    Hace poco he hecho algo similar, lo que debes hacer es un array_search al principio de \controllers\front\ordercontroller.php (justo antes de "Check minimal amount") para buscar productos de la categoría que buscas en la cesta y después hacer saltar un error si no encuentra ninguno. El error aparece al empezar el proceso de compra, es decir, en el resumen del carrito al intentar avanzar al primer paso.

Si te sirve o necesitas más ayuda avisa.

Un saludo.

4. lkanada

lkanada Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Podrías echarme un cable? Gracias ;)