archivo en pagina CMS

antoni

Amante de Prestashop
PS 1.7.6.0

Buenas, perdonad si soy un poco pesado preguntando pero ... es lo que tiene la ignorancia.

Mi consulta esta vez es la siguiente:
- es posible desde una página cms ( las que hay en Diseño - paginas)?

lo que quiero es que si un cliente quiere realizar un devolución, me pida un formulario de solicitud, que se lo descargue y me lo mande

es posible?

Dentro de Catálogo hay la pestaña Archivos. supongo que aquí es donde se pueden guardar p.e. las instrucciones asociadas a productos No?

agradeceré cualquier sugerencia

saludos

Doramas FactoriaDigital

Experto en Prestashop de FactoriaDigital
Miembro del equipo
Hola Antoni,

En realidad tienes una forma mas sencilla.

Ve al backoffice de prestashop, a la izquierda busca "servicio al cliente" y dentro de éste "devoluciones de mercancía"

Al activarlo ya le sale al cliente en su área de pedidos un formulario para las devoluciones y te llegaría directamente.

Saludos.

antoni

Amante de Prestashop
Buenas. Si, gracias por la info ahora veo en mi cuenta el botón de devoluciones, aunque me indica que no está autorizado para devoluciones. Pienso por que a lo mejor no se ha entregado todavía ningún pedido. Puede ser?. Marco un pedido como entregado y más tarde vuelvo a ello.

Tengo otro problemita: los emails de pago aceptado, o a la espera de pago por transferencia se emiten bien al cliente pero no se ve el contenido. Sólo se ve el asunto: My Shop. Pago aceptado. Pero no email en si. Alguna sugerencia?

saludos