Atributos de productos en Prestashop

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Silo, 28/9/15.

1. Silo

Silo Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Hola chicos.

Bueno desde hace tiempo me ha surgido un problema con los atributos que no puedo solucionar y es el siguiente:

Resutla que tengo productos con los siguientes atributos:

9 medidas diferentes
    17 colores
    2 de orientación y en algunos de los casos tipos de materiales.

El problema es que cuando genero las variaciones, se me crean más de 350 productos y a la tienda le cuesta moverse, pero en realidad sólo necesitaría crear 9 variaciones que son las medidas para aplicar los precios de cada una de ellas.

Mi pregunta es si no hay alguna forma de añadir los otros dos atributos (colores y orientación) en listas desplegables y que no se incluyan en las combinaciones y sólo que aparezcan como opciones ??? :-\

Sería interesante que los creadores de Prestashop lo tuvieran en cuenta y lo aplicaran, Openoffice y Woocommerce lo tienen pero para mí no hay como Prestashop y es el único fallo que le encuentro.

Muchas gracias de antemano.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

710
    51
    28
    Para cuando se tienen muchos atributos existe este modulo https://www.prestashop.com/forums/topic/47363-module-attribute-wizard-pro-create-unlimited-attributes-combinations-choose-frm-7-input-types/ aunque es algo caro pero hace lo que promete.

4. Silo

Silo Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Muchas gracias Josraso, aunque no tenía intención de invertir en ningún módulo, le echaré un vistazo más profundamente a ver si me puede servir.

A ver si puedo poner esto en marcha y si le saco punta compraría los módulos que hicieran falta, de momento estoy "caput".

Muy agradecido por tu respuesta.

Saludos y suerte.