Barra menu top no f...
 
Avisos
Vaciar todo

Barra menu top no funciona

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
866 Visitas
(@sweetyandlatina)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Agradeceria la orientacion: desde este mediodia y gracias que me lo cuenta un cliente, notamos que la barra de menu no funciona, no se que pudo pasar. Intento entrar a cualquiera de las categorias y nada. En un principio, dejaba entrar a las categorias que no tenia subcategorias y de repente, nada de nada. No se que pudo pasar y como lo puedo solucionar, si tienen alguna idea, lo apreciaria,
Me contacte con el servicio de hosting pensando que era un tema de ellos y me dicen que no, tampoco lo creo.
En fin, gracias de antemano

 
Respondido : 24/05/2018 7:49 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Si puedes poner el enlace a la web podriamos mirar, asi de repente no se sabe. De todas formas mira a ver que si has instalado algun modulo ultimamente, siendo asi desactivalos y prueba.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 25/05/2018 7:08 am
(@sweetyandlatina)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Perdon, no me di cuenta es Repostería y Panadería Artesanal Rioplatense en Israel - Tienda Sweety&Latina De repente me salia, cuando queria entrar a una categoria, error
504 Gateway Time-out
busque en internet que era y decia que era algo del hosting. Ellos dicen que es un tema de desarrollo web o algun modulo que trae problemas o mi sistema excede los recursos asignados a mi plan de hosting queriendome vender un plan mas caro... no se, la cuestion es que hasta ayer estaba todo bien, no hice nada del otro mundo, solo cargar pedidos de forma manual y nada mas.

Si pudieran darme una ayuda, seria genial.

 
Respondido : 25/05/2018 9:04 am
(@comunicandoqueesgerundio)
Respuestas: 3
New Member
 

Sería interesante que activases el modo de depuración de errores de Prestashop y que tratases de cargar de nuevo la página.
Verás que carga un montón de código con los errores que tire la plantilla. Haz captura o copia y pega aquí los errores para que podamos ayudarte mejor.

Un saludo!!

 
Respondido : 25/09/2018 3:04 pm