bloque de informaci...
 
Avisos
Vaciar todo

bloque de informacion en ingles

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,104 Visitas
(@rafatfe)
Respuestas: 31
Trusted Member
Topic starter
 

al entrar en una categoria a la izquierda, sale un bloque que pone informacion en español, asi que en algun sitio lo estuve tocando, pero el resto de menus esta en ingles... pone delivery, legal notice, terms and conditions, etc.....

Ese bloque se puede quitar de ahi ???? y quizas sustituirlo por las categorias por ejemplo o por otra cosa

es que ya sale abajo en el footer, y es una cosa que no veo tan relevante para tenerla ahi tan arriba

Y ya de paso.... jejejejj lo he visto mil veces y posiblemente lo vea otra vez antes de que me respondan pero donde se editan esas paginas, por ejemplo terminos y condiciones ???

Es que ya entre opencart, prestashop 1.7 y ahora el 1.6 tengo una mezcla de menus, que me suena saber donde estan las cosas y luego no la veo jejejejejejej

menos mal que ya estoy terminando, ya quedan 2 o 3 preguntitas ( de este estilo " donde era..... " mas maximo y acabamos jejejejejej

 
Respondido : 12/04/2017 9:31 am
factoriadigital
(@factoriadigital)
Respuestas: 282
Reputable Member
 

rafatfe wrote:
al entrar en una categoria a la izquierda, sale un bloque que pone informacion en español, asi que en algun sitio lo estuve tocando, pero el resto de menus esta en ingles... pone delivery, legal notice, terms and conditions, etc.....

Lo de delivery, legal notice son paginas de la pestana Preferencias - CMS, en los que puedes cambiarlo el titulo.. contenido..

FactoriaDigital - Expertos en Magento
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 12/04/2017 5:11 pm
(@rafatfe)
Respuestas: 31
Trusted Member
Topic starter
 

Prestaforum wrote:
[quote=rafatfe]
al entrar en una categoria a la izquierda, sale un bloque que pone informacion en español, asi que en algun sitio lo estuve tocando, pero el resto de menus esta en ingles... pone delivery, legal notice, terms and conditions, etc.....

Lo de delivery, legal notice son paginas de la pestana Preferencias - CMS, en los que puedes cambiarlo el titulo.. contenido..

gracias compañero he pasado por ahi 1000 veces y no he caido

muchas gracias de verdad

 
Respondido : 12/04/2017 7:40 pm