Búsqueda de plantilla para prestashop 1.6

Tema en 'Discusión General' iniciado por aNoNiMo7, 23/4/19.

1. aNoNiMo7

aNoNiMo7 Aprendiz de Prestashop

12
    0
    1
    Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo, hace tiempo que no visito este foro, por motivos de trabajo.

El caso es que mi mujer, va a montar una tienda online de ropa para bebes, y ha visto varias que le gustan, pero la que más la que se ve en el siguiente enlace:

PINCHAR PARA VER EJEMPLO

(No pongo el enlace directamente, por que no sé muy bien si está permitido, y prefiero ponerlo así)

Por lo que he visto, esa tienda online está bajo la plataforma wordpress, y la verdad es que ese CMS y yo, no nos llevamos muy bien, y yo prefiero hacersela en prestashop, que más o menos lo tengo algo controlado.

También otra cosa que dice mi mujer, es que aún prefiere la versión 1.6 de prestashop, porque le estuve enseñando las dos (1.6 y 1.7) y le resulta más fácil el backoffice, (donde manda patrón... xD y la avisé bastante, pero no entra en razón.)

Perdón por el tocho que he soltado, pero mi pregunta es si alguien sabe si hay alguna plantilla para prestashop 1.6 parecida a esa estructura?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

50
    7
    8
    Hola AnoNimo7,

Encantados de ayudarte,

Hay varios proveedores por la red, que realizan plantillas para prestashop. Uno de ellos puede ser este:

Leotheme

Echa un vistazo por la web, seguro que hay alguna que se parezca a la que comentas. Tienes que tener en cuenta que sea compatible con la versión de prestashop que instales.

Saludos.