Calcular precio producto margen en porcentaje

Comunidad PrestaShop orgullosamente patrocinada por el hosting PrestaShop de FactoriaDigital con soporte y servidores en España.

javgoji

Aprendiz de Prestashop
Quiero que en el momento de dar de alta un producto en el catalogo del backoffice automáticamente se calcule el margen correspondiente y se actualice la base de datos con dicha información.

Buscando por Google creo haber encontrado alguna pista pero no se mucho de desarrollo y ando perdido.

Parece que usando el Modulo ContentBox sobre el hook actionObjectProductAddBefore
puedo ejecutar una acción antes de actualizar la base de datos.

He pensado en incluir código javascript en el modulo contentbox para que calcule el precio según pack de productos con el mencionado porcentaje de margen.

¿ Es correcto ? ¿ Alguna nueva idea ? ¿ Qué código javascript debería usar ?

joseantgv

Aprendiz de Prestashop
Quiero que en el momento de dar de alta un producto en el catalogo del backoffice automáticamente se calcule el margen correspondiente y se actualice la base de datos con dicha información.

Buscando por Google creo haber encontrado alguna pista pero no se mucho de desarrollo y ando perdido.

Parece que usando el Modulo ContentBox sobre el hook actionObjectProductAddBefore
puedo ejecutar una acción antes de actualizar la base de datos.

He pensado en incluir código javascript en el modulo contentbox para que calcule el precio según pack de productos con el mencionado porcentaje de margen.

¿ Es correcto ? ¿ Alguna nueva idea ? ¿ Qué código javascript debería usar ?
Ese hook no es de display, no podrás ejecutar código Javascript, tendrías que hacerlo con código PHP.

javgoji

Aprendiz de Prestashop
Olvide decir que mi version de Prestashop es 1.16.1.19
Entonces, ¿ puedo usar un hook de display para este caso ?
Si no es así, ¿ que fichero tengo que modificar para insertar el código php ?